Heydy González seduce en traje de baño y moto acuática

La sensual actriz cubana está de vacaciones junto a su pareja, el cantante Eddy Borges de la Charanga Latina y la está pasando a todo motor en la playa
Heydy González en moto
 

Reproduce este artículo

La sensual actriz cubana Heydy González, conocida por su papel de Hidroelia en el serial humorístico de “Punto G” está de vacaciones junto a su pareja, el cantante Eddy Borges de la Charanga Latina.

La actriz, quien ya manifestó que no se consideraba un “sex symbol” a pesar de su hermosa figura y rostro, ha posteado en Instagram varias fotos de los paseos en moto acuática junto a su novio y de paso ha mostrado su figura en traje de baño.

“Si las cosas van un poco lentas. Tal vez la vida te dice que vas demasiado rápido. Ve despacio y disfruta del momento y nuca tires la toalla, si lo haces que sea en la playa”, escribió la actriz cubana en su perfil.

En otro post, la artista agregaba en un bañador negro que “este nuevo inicio de semana esté lleno de bendiciones para todos. El poder de una sonrisa puede cambiar un día o quizás toda una vida, sonríe es sencillo”.

Una de las colegas que la piropeó fue la actriz Tahimí Alvariño quien le escribió “qué linda hermana”, a lo que ella contestaba “gracias hermana mía, te quiero mucho”.

En otra publicación, la cubana compartía varias fotos paseando por la mar en moto acuática junto a su pareja, el charanguero Eddy Borges.

“Hay momentos que deberían ser eternos. Hoy sean felices porque la alegría es como el sol, ilumina a quienes la poseen y reaniman a quienes reciben sus rayos”, escribió.

La actriz Heydy González estuvo recientemente de cumpleaños, el pasado 22 de agosto, y fue felicitada por varios colegas de la televisión cubana, como su director en “A otro con ese cuento”, Delso Aquino.