La actriz Heydy González no se cree "sex symbol"

La actriz cubana Heydy González, conocida por su personaje de Hidroelia en la televisión cubana y otros dramatizados confesó en “Somos Miami TV” que no se cree un símbolo sexual
Heydy González
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Heydy González, conocida por su personaje de Hidroelia en la serie humorística “Punto G” de la televisión cubana le confesó a la actriz Tahimí Alvariño en el programa de “Somos Miami TV” que no se creía un símbolo sexual como pensaban algunos.

Ante la pregunta de Alvariño de que si se consideraba “sex symbol”, González dijo entre risas que no, aunque dijo que lo consideran así por lo que hizo en el programa “Punto G”.

“El personaje este de la enfermera sexy, provocativa, a partir de ahí me he convertido en eso, y como que la gente me ve así, pero yo no me lo creo, sinceramente, creo que me faltan muchas cosas”, dijo Heydy a su entrevistadora.

También dijo que le encantaba innovar en la cocina, y que la actriz cubana Paula Alí le había dado muchas recetas cuando trabajaron juntas en la ya mencionada serie televisiva cubana. Aunque reconoció que dentro de las tareas domésticas odiaba la de planchar, pero el resto se le daba bastante bien.

“Me encantaría hacer un personaje donde pudiera actuar, cantar, bailar, hacer las tres cosas a la vez”, también confesó la actriz.

Heydy también habló sobre su nueva relación sentimental, con un cantante de la Charanga Latina (Eddy Borges) y aunque dijo que en un principio pensó que no encajaría con él, ahora están a la perfección.

“Es súper tranquilo. Súper hogareño, más que yo, yo soy más divertida, más a disfrutar y bailar. Yo estoy súper feliz”, señaló la actriz cubana quien tiene una hija llamada Galilea.