Eddy Borges sorprende a Heydy González con un auto de regalo: “Acabas de cumplirme otro sueño”

La actriz y modelo cubana Heydy González fue sorprendida por su pareja, el cantante Eddy Borges, con un vistoso automóvil de regalo.
Sorprende a Heydy González con regalo de auto
 

Reproduce este artículo

La actriz y modelo cubana Heydy González fue sorprendida por su pareja, el cantante Eddy Borges, con un vistoso automóvil de regalo.

Según reveló González este sábado, en un video publicado en su Instagram, ella estaba en un salón de belleza con su pequeña hija, cuando los trabajadores la sacaron al estacionamiento con los ojos cubiertos.

Los empleados estaban en complicidad con Eddy, que llegó manejando un BMW blanco, con un gran lazo rojo de regalo. El cantante salió y le entregó las llaves del auto a Heydy González, que no salía de su sorpresa y daba saltos de alegría con su hija Galilea.

“¡Gracias Amor por hacerme tan feliz…! ¡Una vez más me sorprendes…! Pero esta vez te excediste…”, escribió la intérprete del popular personaje de Hidroelia.

“¡Acabas de cumplirme un sueño más y agradezco al cielo por tenerte con nosotras cada día de nuestras vidas! Gali y yo te amamos”, concluyó Heydy González.

Heydy González, famosa, entre otras actuaciones, por su personaje “Hidroelia” en el humorístico de la televisión cubana “Punto G”, se reunió en Miami en marzo de 2022 junto a su pareja, el músico Eddy Borges. González llegó unos días antes que Borges, a quien recibió en el Aeropuerto Internacional de esa ciudad.

Borges, ex integrante de la Charanga Latina, agrupación dirigida por Enrique Álvarez, comenzó su carrera en solitario en enero de 2021, con su tema “No seas mala”, y desde entonces Heydy González lo ha apoyado. La relación de ambos se destapó y causó furor en redes sociales cuando la actriz colgó varias fotos que los mostraban muy enamorados en el 2018.

La felicidad de Heydy se completó este mes de agosto, cuando finalmente logró recibir a su hija pequeña en los Estados Unidos.

El pasado 17 de agosto Heydy celebró en redes sociales la llegada de Galilea. “Ya estamos completos. Solo puedo decir gracias a Dios”, señaló en su Instagram.

Durante una entrevista en el programa “La casa de Maka”, la actriz explicó por qué había sacado a su hija de Cuba, y que desde hacía meses estaba intentando hacerlo.

“Hubo un momento en el que yo traté de traerla, pero Galilea tiene papá y en ese momento su papá no me dio la autorización que tenía que tener. Él fue uno de los que se dio cuenta de que la situación en Cuba estaba crítica y me dijo: 'Si te puedes llevar a la niña, llévatela'”, reveló González.

“Después del 11 [de julio, manifestaciones en Cuba] nosotros dijimos: 'Aquí no podemos seguir viviendo, tenemos que buscar la manera de irnos, yo no quiero esto para mi hija. Fueron momentos [de los] que no quiero ni acordarme porque pasamos mucho miedo. Gracias a Dios que logramos salir y que ya tenemos a Galilea con nosotros aquí”, declaró la popular artista.

Recomendaciones

 

Relacionados