Actriz Heydy González presume de su figura en playa de Miami

La actriz y modelo cubana Heydy González alborotó las redes sociales cuando presumió su figura en una playa de Miami
Actriz Heydy González presume su figura en playa de Miami
 

Reproduce este artículo

La actriz y modelo cubana Heydy González alborotó este martes las redes sociales cuando presumió su figura en una playa de Miami, Estados Unidos, donde reside desde hace unos meses.

“Hoy [estoy] disfrutando de este Cielo Azul, La arena bajo mis pies y el Mar y su olor increíble. ¡Lindo día Familia!”, escribió la popular artista en su Instagram, donde publicó una sensual fotografía luciendo su cuerpazo.

El post alcanzó más de 25 mil reacciones y miles de comentarios. Entre su más de medio millón de seguidores, muchos elogiaron la apariencia física y la buena energía de González. “Eres la mujer más hermosa que ojos humanos hayan visto”, le comentó Adonis Keyla.

Para Iván Perulana, Heydy es el arquetipo de “la hermosa figura cubana”. Por su parte, Byron Cárcamo le envió un mensaje en inglés: “Oye belleza eres la mujer con la mejor sonrisa, disfruta tu día”.


Heydy González, famosa, entre otras actuaciones, por su personaje “Hidroelia” en el humorístico de la televisión cubana “Punto G”, llegó a Miami en marzo del presente año junto a su pareja, el músico Eddy Borges.

González llegó unos días antes y luego recibió a Borges en el Aeropuerto Internacional de esa ciudad. “Y llegó mi @eddyborgesmusic. Hoy es un día más que Feliz. Bendiciones a todos”, escribió la artista en su Instagram, donde colgó un video en el cual ofrece detalles del recibimiento. Hubo abrazos, besos y globos a la llegada del joven intérprete.

Borges, ex integrante de la Charanga Latina, agrupación dirigida por Enrique Álvarez, comenzó su carrera en solitario en enero de 2021, con su tema “No seas mala” y desde entonces, su novia, Heydy González, lo ha apoyado. La relación de ambos explotó en redes sociales cuando la actriz colgó varias fotos de ellos, muy enamorados, en el 2018.

“Cuando en tu vida hay felicidad, compártela y se multiplicará. Feliz tarde familia”, señalaba el músico en sus redes sociales, con una foto junto a su chica en la bahía de Miami.

En las fotos de la llegada a Miami, no hay imágenes de la pequeña de Heydy González, pero en los comentarios ella misma confirmó que se encontraba “bien, Gracias a Dios”. “Mi Gali está perfecta”, añadiría luego.