Lola revela que Imaray Ulloa fue amante de Yubrán Luna

A camisa quitada y sin ahorrar detalles, la bailarina “Lola” reveló en el programa Destino Talk que el actor cubano Yubrán Luna le habia sido infiel con la influencer Imaray Ulloa.
Lola revela que Imaray Ulloa fue amante de Yubran Luna
 

Reproduce este artículo

A camisa quitada y sin ahorrar detalles, la bailarina “Lola” confesó en el programa Destino Talk que el actor cubano Yubrán Luna le había sido infiel con la conocida influencer cubana de Miami, Imaray Ulloa.

Al referirse a su relación con Yubrán, Lola confiesa que la primera vez que se separaron fue “por traición”. Sin embargo, asegura que eso quedó en el pasado y que ella pasó página: “Vamos a estar claros: yo no soy rencorosa. Siete u ocho años después, a mí nadie más nunca me vio la cara. Yo me fui y desaparecí. Más nunca en la vida Yubrán supo de mí cuando nos separamos porque yo respeto y porque yo seguí con mi vida”

En la transmisión, Lola no desaprovechó la oportunidad para expresar su admiración por la artista que fuera la causa de su ruptura amorosa: “Para mí Imaray Ulloa es un mujerón, hecha y derecha, señora artista, señora directora- ella sola se dirige, se busca sus ángulos, soñando y pensando todo el tiempo en ideas creativas- es una mujer genial”.

No obstante, reconoce que la separación fue dolorosa y que lloró “dos días” tras aclarar que “la cantidad de días que se lloran no son la cantidad de días que se sienten”.

A la provocación de que en la actualidad “se juntó con Yubrán”, Lola respondió que él fue quien le “tocó la puerta”.

“Cuando Yubrán se separa de Imaray yo me entero a las semanas por mi mejor amiga que me dice: oye ¿te enteraste? Pasó esto. Me cuenta todo el chisme y yo: Oh my good ¡qué fuerte!”, y asegura que el actor sufrió mucho tras su ruptura con Ulloa.

Ella asegura que conoce estos detalles porque él fue a su casa y ella le respondió riéndose “Niño ¿que tú haces aquí?”, y ahí dio comienzo “una relación nice”.

En su visita, Yubrán le presentó los proyectos e ideas que tenía y la convidó a montarse en “este tren”, a lo cual ella accedió.

Lola también se refirió a su llegada a Estados Unidos: “Cuando yo llegué a este país yo no pensé que fuera a conocer a tanta gente, de tantos lugares, tan diferentes y todos tan geniales”. 

Finalmente, entre lágrimas, Lola sostuvo que siempre ha sido una mujer independiente. “A mí nadie me ha tenido que comprar absolutamente nada en mi vida, no le debo nada a nadie: le agradezco a mucha gente”.
 

Recomendaciones

 

Relacionados