¡Heydy González y su novio, Eddy Borges, llegan a Miami!

La actriz llegó unos días antes y luego recibió a su pareja en el aeropuerto de Miami
Heydy y marido
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Heydy González, más conocida como “Hidroelia” por el humorístico “Punto G”, se encuentra en Miami junto a su pareja, el músico cubano Eddy Borges. González llegó unos días antes y luego recibió a Borges en el Aeropuerto Internacional de esa ciudad.

“Y llegó mi @eddyborgesmusic. Hoy es un día más que Feliz. Bendiciones a todos”, escribió la artista en su Instagram, donde colgó un video en el que ofrece detalles del recibimiento. Hubo abrazos, besos y globos a la llegada del joven intérprete.

Aunque no han dado detalles sobre la posibilidad de radicarse  en esa ciudad del sur de la Florida, llama la atención la llegada de ambos casi al unísono. Aunque González va y viene de Miami a La Habana con cierta frecuencia, es la primera vez que ambos llegan prácticamente al mismo tiempo para estar “unos días” por Miami.

Borges, ex integrante de la Charanga Latina, agrupación dirigida por Enrique Álvarez, comenzó su carrera en solitario en enero de 2021, con su tema “No seas mala” y desde entonces, su novia, Heydy González, lo ha apoyado. La relación de ambos explotó en redes sociales cuando la actriz colgó varias fotos de ellos, muy enamorados, en el 2018.

“Cuando en tu vida hay felicidad, compártela y se multiplicará. Feliz tarde familia”, señalaba el músico en sus redes sociales, con una foto junto a su chica en la bahía de Miami.

En las fotos de la llegada a Miami, no hay imágenes de la pequeña de Heydy González, pero en los comentarios ella misma confirmó que se encontraba “bien, Gracias a Dios”. “Mi Gali está perfecta”, añadiría luego. Todo indicaría que la finalidad de este encuentro es el de afincarse permanentemente en Estados Unidos, un comentario a la precaria situación imperante en la isla, donde ni los artistas se sienten seguros para “plantar bandera”.