"Hasta la Cajita", el divertido Challenge de Chocolate MC

El rey del reparto ha vuelto a calentar las redes sociales con una de sus pegadizas canciones: “Hasta la cajita”, la cual protagoniza un divertido “challenge”, con premio incluido, al que ya muchos se están sumando
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra, más conocido como Chocolate MC, ha vuelto a calentar las redes sociales con una de sus pegadizas canciones. En esta ocasión el tema es “Hasta la cajita”, estrenado a inicios de este mes y causante de un divertido “challenge” al que ya muchos se están sumando.

Ha sido tal la aceptación del estribillo de la canción y el “challenge”, que el artista, quien recientemente anunció boda con su novia y madre de su niña, anunció un premio de mil dólares para aquel o aquella que mejor lo haga.

#HastaLaCajitaChallenge se acaba de poner interesante, pues el que mejor haga su CHALLENGE, los videos más creativos, y el que más reproducciones tenga, tendrá la oportunidad de ganarse nada más y nada menos que 1000 dólares”, escribió Chocolate el viernes en su perfil de Instagram.

En las instrucciones para poder aspirar al premio, el llamado “rey de los reparteros” instó a los que quieran participar a hacer un video con la canción de la cajita y enviárselo por mensaje directo en Instagram. “Puedes hacerlo como Oyasito o puedes crear tu propio show”, explicó, en alusión al performance que han seguido varias de las personas que han participado en el desafío.

Tal performance muestra la reacción repartera de alguien que se niega a ser “botado” de la casa por su pareja. “Que no me voy a ir, no me voy a ir. Te amo. Tú no has oído el tema de Chocolate, el que se usa ahora, hasta la cajita. Díselo Choco”, dicen los participantes, para luego romper a bailar reparto con el pegadizo coro de la canción.

Según el Choco, el premio se entregará el 1 de abril. “Si estás en Cuba te lo hacemos llegar a Cuba, y si estás en otra parte del mundo, igual… Corre a hacer tu video, ya que este tema tiene a Cuba y parte del mundo reparteándose hasta la cajita”, convocó.