Haniset Rodríguez provoca con esta pose en Miami Beach

La ex de Carlos Otero calentó su Instagram con esta atrevida posición
Haniset
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Haniset Rodríguez, ex pareja del presentador cubano, Carlos Otero, calentó las redes sociales con una atrevida pose en una playa de Miami Beach. La joven provocó comentarios con una “temperatura elevada”.

Haniset se colocó de espaldas a la cámara y sonrió pícaramente, mientras se acercaba una ola. “En el mar”, titulaba la propia corista de la televisión de Miami, su imagen. Y el primero en reaccionar fue su actual novio, Yoan Carlos.

“Ay, Dioos, bonita, pero te pasaste con esa foto qué ricotota mi vida”, le escribió su pareja en Instagram. Ella le respondía con un: “Gracias mi amor. Te amo”. Él insistía luego: “yo más a ti”.

Hace poco más de una semana, la avileña confirmaba públicamente su relación con este joven. Haniset posteó una foto de ambos besándose con un gif donde se leía: "I Love You". De igual manera Yoan también publicaba una foto junto a la conocida modelo, que por siete años mantuvo una relación con Otero.

Fue precisamente el famoso comunicador quien a mediados de mayo anunciaba la ruptura con Haniset. Según el comunicado oficial, la misma se concretaba en buenos términos y ellos cerraban como “buenos amigos”.

“A todos nuestros seguidores: Informamos que Haniset y yo, por decisión mutua y después de 7 años, damos por terminada nuestra relación de pareja. Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos términos llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente. Aunque esto sucedió varias semanas atrás, hoy queremos hacer pública nuestra decisión”, se leía.

Haniset y Carlos comenzaron una relación amorosa en 2014. A lo largo de la relación sufrieron numerosos altibajos, inclusive acciones violentas entre ambos. Pero lo fueron superando a medida que pasaban los años.

Durante la cuarentena por el coronavirus en 2020, se les vio bastante unidos. Inclusive cuando Carlos Otero se abrió un canal de YouTube esta lo apoyó públicamente. También pasaron juntos la enfermedad y hubo muestras de preocupación.

“Ella siempre contará con el apoyo y respeto que merece de mi parte. Agradecemos a todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación. Gracias”, concluía Otero y dejaba abierto el camino para los dos.