Carlos Otero vuelve a la TV en Miami

El reconocido presentador cubano informó que su programa en Facebook “La hora de Carlos” se mantendría al aire
presentador cubano Carlos Otero
 

Reproduce este artículo

El popular presentador cubano Carlos Otero informó a través de sus redes sociales que próximamente volverá a la televisión de Miami, pero no adelantó de qué proyecto se trata.

“Amigos todos: A partir de enero del 2023 regreso a la Tv. En su momento informaré en qué Canal, horario y día será la transmisión. Aclaro que mi show de las Redes Sociales “La Hora de Carlos Live” se mantendrá al aire como de costumbre y ampliando su frecuencia a tres días. Gracias a todos y los quiero”, escribió en su perfil de Facebook.

“Esa es la mejor noticia, ya hacías mucha falta en la televisión, tú eres un grande de la conducción, animación y presentador respetuoso con el público”, le respondió en la red la usuaria Maida Martínez.

“Qué bueno, te lo mereces, no sé cuál será el programa, pero me alegra saber que podemos los de Cuba, disfrutarte en TV”, añadió otra seguidora del conductor.

En mayo de este año Carlos Otero abandonó su trabajo como presentador del show TN3, según una información divulgada por él mismo en sus redes sociales.

“Amigos todos: Después de 15 años como presentador (a las 9:00 pm) en el Canal Americateve y por serias discrepancias con el productor del Show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin”, dio a conocer en su Facebook en esa ocasión, no sin antes agradecer a “todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los Ejecutivos del Canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de Americateve. Y a los más importantes, mi público, gracias, gracias y mil gracias”.