Modelo Haniset Rodríguez revela quién es su nueva pareja

La ex del presentador cubano Carlos Otero compartió en sus redes un ardiente beso con su nueva pareja
Haniset y su nueva pareja
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Haniset Rodríguez, ex pareja del presentador Carlos Otero, reveló a través de sus redes sociales esta semana quién es su nuevo amor. “Te amo”, confesaba la joven en una de sus historias en Instagram.

La modelo hizo pública su relación con un joven que se hace llamar en redes, Yoan Carlos. Haniset posteó una foto de ambos besándose con un gif donde se leía: "I Love You". De igual manera Yoan también publicaba una foto junto a la conocida modelo, que por siete años mantuvo una relación con Otero.

A mediados de mayo, el prestigioso comunicador informaba a sus seguidores de la ruptura con Rodríguez. Según el comunicado la misma se concretaba en buenos términos.

“A todos nuestros seguidores: Informamos que Haniset y yo, por decisión mutua y después de 7 años, damos por terminada nuestra relación de pareja. Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos términos llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente. Aunque esto sucedió varias semanas atrás, hoy queremos hacer pública nuestra decisión”, se leía.

Haniset y Carlos comenzaron una relación amorosa en 2014. A lo largo de la relación sufrieron numerosos altibajos, inclusive acciones violentas entre ambos. Haniset es modelo y corista, nació el 20 de marzo de 1991 y ha trabajado en varios programas de la televisión de Florida.

Durante la cuarentena por el coronavirus en 2020, se les vio bastante unidos. Inclusive cuando Carlos Otero se abrió un canal de YouTube esta lo apoyó públicamente. También pasaron juntos la enfermedad y hubo muestras de preocupación entre ambos. No obstante, todas las opciones para encaminar esa relación hacia la normalidad fueron desechadas.

“Ella siempre contará con el apoyo y respeto que merece de mi parte. Agradecemos a todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación. Gracias”, concluía Otero al respecto.