Así festejó Carlos Otero su 64 cumpleaños

“Uno más”, señaló el prestigioso comunicador cubano radicado en Miami
Otero
 

Reproduce este artículo

El famoso conductor cubano radicado en Miami, Carlos Otero, celebró este 16 de junio su 64 cumpleaños y no lo dejó pasar en las redes sociales. Otero llega a esta edad inmerso en un proceso de cambio en su vida profesional.

“Uno más”, escribió el ex presentador del programa TN3 de la cadena televisiva América TeVé. De inmediato, casi 3 mil personas lo bombardearon de felicitaciones en su post. El comunicador solo tuvo palabras de agradecimientos para responderles a todos.

Algunas figuras de la farándula cubana, como el humorista Otto Ortiz o el cantante Eduardo Antonio, se unieron a las felicitaciones. “Muchas felicidades, hermano mío”, le dijo el divo de Placetas en los comentarios.

Otero pasó buena parte de su cumpleaños trabajando en su nuevo proyecto en redes sociales, “La Hora de Carlos”. Un programa que sale los martes y jueves y esta vez coincidió con la fecha de su cumpleaños. En el mismo Otero entrevista a personalidades del entretenimiento cubano y latino.

"Se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos bien locos realizar este show en las redes sociales para todos ustedes", dijo Otero al lanzar el programa, que tuvo como primera invitada a la influencer cubana Imaray Ulloa.

Luego de su ruptura de la modelo cubana Haniset Rodríguez, con quien mantenía una relación desde hacía siete años, Otero se centró en su profesión. Haniset y Carlos comenzaron una relación amorosa en 2014.

A lo largo de la relación sufrieron numerosos altibajos, inclusive acciones violentas entre ambos. Haniset es modelo y corista, nacida el 20 de marzo de 1991 y trabajó en la televisión de Florida, sobre todo junto a Otero. Actualmente, modela para la web de adultos, OnlyFans.

Este año todo cambió para Otero en lo profesional, tras el anuncio de su salida de TN3 por diferencias con la producción del show. No obstante, el presentador cubano lanzó más proyectos en lo personal y sigue agradeciendo la decisión de marcharse a Estados Unidos, en 2007.

 

Recomendaciones

 

Relacionados