Cubano Jeffry Batista, el sustituto de Carlos Otero en TN3

El actor del filme “Plantados” aseguró era mucha presión para él sustituir a un comunicador de la talla de Otero
Otero y Batista
 

Reproduce este artículo

El actor cubano radicado en Miami Jeffry Batista, conocido por su actuación en el filme “Plantados”, se convirtió en el sustituto del presentador Carlos Otero en el show TN3 del canal América TeVé.

Batista expresó en el propio show que era mucha presión para él sustituir a un comunicador de la talla de Otero, y pidió al público miamense que entendiera que “esto” era algo nuevo para él.

“Llevo varios días en el programa, soy el nuevo conductor por ahora de TN3, me siento muy bien, y muchísimas gracias, pero aunque uno lo trata de ocultar, y uno dice que todo está bien, es mucha presión. La verdad es mucha presión y quiero que el público entienda, que esto es algo nuevo para mí”, señaló.

El artista añadió que “hacía falta un nuevo conductor, porque el programa tiene que seguir, porque hay un público que necesita este programa y hay mucho talento y artistas que necesitan de este espacio”.

Batista compartió con la audiencia que en al principio tenía “muchísimo miedo”. Aclaró que es “consciente de los errores que cometo y de los cuales trato de aprender”. Precisó que había recibido varios mensajes del público, algunos muy críticos, otros apoyándolo, e incluso algunos con “horrores”.

Desde el canal de YouTube de América Tevé, uno de sus seguidores le aseguró que lo importante no es que pensara “en quien estaba antes que tú, céntrate en que tú puedes ser un conductor único e inolvidable para el público que te ve”.

“No importa lo difícil que sea, siempre se puede y se logra cada día hacerlo mejor. Así que bendiciones y lluvia de éxitos”, le comentaron.

El pasado 10 de mayo, Carlos Otero, abandonó su trabajo como presentador en el show TN3 del canal de Miami, América TeVé, después de 15 años de labor allí. “Por serias discrepancias con el productor del Show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin”, anunció.

 

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados