Haniset invita a Chocolate MC a exhibirse con ella en Only Fans

“Tú te imaginas esta rubia con un Chocolate”, dijo entre risas la ex pareja del presentador cubano Carlos Otero
Haniset
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Haniset Rodríguez, ex pareja del presentador Carlos Otero, aseguró en entrevista con el programa "El Bafletazo", de Univista TV, que había invitado al reguetonero Chocolate MC a exhibirse junto a ella en la plataforma de pago Only Fans.

"Yo tengo loco a Chocolate, yo le he dicho a Chocolate: 'Yo quiero contigo'. Pero él no me responde. Tú te imaginas esta rubia con un Chocolate”, dijo entre risas la influencer. Haniset adelantó que cumpliría más sueños de sus seguidores, pues subiría contenido junto a mujeres y hombres.

"Estoy hablando más claro ahora a ver si Chocolate me responde", añadió, luego de aclarar que la colaboración sería puro “erotismo”. En 2021, durante una entrevista a Chocolate en el programa TN3, en el que Haniset trabajaba junto a Otero, la corista se declaró fanática del reguetonero y le dio un beso en la mejilla.

A mediados de marzo, Haniset, ex pareja del presentador, aseguraba en entrevista con el programa de YouTube “DestinoTalk”, que en apenas dos días había facturado 100 mil dólares en su perfil de OnlyFans. La modelo y cantante cubana abrió a inicios de marzo una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, con el objetivo de mostrarse de manera “más explícita” a sus fans.

“Para contenido más explícito entra a mi OnlyFans”, invitaba la ex pareja del conductor cubano Carlos Otero, y añadía un “recadito” para las malas lenguas: “si van a hablar mal de mí, avísenme, sé cosas terribles de mí que les podrían interesar”.

“Me piden que postee cierto tipo de contenido explícito, pero que no se pase del límite, porque soy una figura pública", refirió Haniset en la conversación, que también posteó en su cuenta de Instagram. En pocos días, la cubana se posicionó entre las principales cuentas de OnlyFans. 

Al respecto, Carlos Otero declaró que “el OnlyFans está dando mucho billete. Hay una muchacha en Los Ángeles, que, en menos de un año, se compró una mansión de millones. Es una plataforma que paga bien, de verdad. Son fotos eróticas, no es pornografía. Me han dicho, no sé”.