Carlos Otero confirma ruptura con modelo Haniset Rodríguez

El conocido presentador cubano informó en redes sociales de la ruptura con su pareja de hace siete años
Otero y Haniset
 

Reproduce este artículo

El conocido presentador cubano Carlos Otero confirmó en redes sociales la separación con su pareja desde hace siete años, la modelo avileña, Haniset Rodríguez. Según un comunicado, la ruptura se concretó en buenos términos.

“A todos nuestros seguidores: Informamos que Haniset y yo, por decisión mutua y después de 7 años, damos por terminada nuestra relación de pareja. Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos términos llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente. Aunque esto sucedió varias semanas atrás, hoy queremos hacer pública nuestra decisión”, se lee en el mismo.

“Ella siempre contará con el apoyo y respeto que merece de mi parte. Agradecemos a todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación. Gracias”, concluyó Otero en sus redes sociales. El presentador también limitó la posibilidad de comentar la publicación.

Haniset y Carlos comenzaron una relación amorosa en 2014. A lo largo de la relación han sufrido numerosos altibajos, inclusive acciones violentas entre ambos. Haniset es modelo y corista, nacida el 20 de marzo de 1991 y ha trabajado en la televisión de Florida, sobre todo junto a Otero.

La avileña en varias ocasiones ha ocupado titulares por su belleza, pero también por otras razones. Esta cubana, específicamente de Ciego de Ávila, también ha sido noticia por problemas con la ley. Casi todos por problemas de violencia doméstica dentro de la relación.

Pero ella se mostraba respetuosa con la relación con Otero. En algún momento hasta le preguntaron si quería hacer un trío sexual y ella dijo que “el día que yo quiera cumplir una cosa así no lo haría con una persona, en mi caso, que es mi pareja y que yo quiero para tener una relación formal”.

Durante la cuarentena en 2020, se les vio bastante unidos. Inclusive cuando Carlos Otero se abrió un canal de YouTube esta lo apoyó desde la piscina en la casa que compartían ambos. También pasaron los virus juntos y públicamente hubo muestras de preocupación entre ambos. No obstante, al parecer ya todas las opciones para encaminar esta relación hacia la normalidad fueron desechadas.

Por su parte, Carlos Otero debutó en la televisión cubana como uno de los nueve locutores del programa “Para Bailar”. Luego con el show “Sabadazo”, del director y guionista Julio Pulido, explotó en la popularidad del público cubano. Ahora desde Miami, donde llegó en 2007, lleva adelante su show TN3.

 

 

 

Relacionados