Haniset, ex de Otero, confiesa que en dos días hizo 100 mil dólares en OnlyFans

La hermosa joven explicó que había ganado tanto dinero en dos días porque complacía las peticiones de sus fans
Hani
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Haniset Rodríguez, ex pareja del presentador Carlos Otero, confirmó en entrevista con el programa de YouTube “DestinoTalk”, que en apenas dos días facturó 100 mil dólares en su perfil de OnlyFans.

El pasado 15 de marzo, la modelo y cantante cubana, anunciaba en sus redes sociales que abriría una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, con el objetivo de mostrarse de manera “más explícita” a sus fans.

“Para contenido más explícito entra a mi OnlyFans”, señalaba la ex pareja del conductor cubano Carlos Otero. Luego, añadió un “recadito” para las malas lenguas: “si van a hablar mal de mí, avísenme, sé cosas terribles de mí que les podrían interesar”.

Casi una semana después de la apertura de su canal en esa plataforma, Rodríguez comentó lo exitoso que ha sido hasta el momento. La hermosa joven explicó que había ganado tanto dinero en dos días porque complacía las peticiones de sus seguidores.

“Me piden que postee cierto tipo de contenido explícito, pero que no se pase del límite, porque soy una figura pública", dijo en la conversación que  también posteó en su cuenta de Instagram. En pocos días, la cubana se posicionó entre las principales cuentas de OnlyFans.  

Según su perfil, la membresía de la modelo cubana tiene un costo de 50 dólares al mes. Algo que ella califica como “nada” y “barato” en Estados Unidos. "Para alguien que te sigue, le gusta como eres y sabe que va a tener una conexión contigo, ¿qué son 50 dólares en este país?", agregó.

En una de sus publicaciones más recientes, Rodríguez también explicó que había salido del show de TN3 en el cual participaba como cantante y actriz. Tras más de 10 años de trabajo, la chica busca ahora otra entrada económica para sostenerse, como esta plataforma de contenido para adultos.

Al respecto de su salida del canal, dijo que “estaban especulando que abandoné el Canal 41 y eso es totalmente falso, me dijeron que no fuera más y eso hice". Rodríguez es una modelo cubana que reside en Hialeah, Miami.

Recomendaciones

 

Relacionados