Así reaccionó Carlos Otero a cuenta de OnlyFans de su ex Haniset

La modelo cubana declaró haber ganado 100 mil dólares en apenas dos días en su recién abierto canal de la plataforma para adultos
Otero
 

Reproduce este artículo

El presentador cubano, Carlos Otero, reaccionó durante su Show TN3 a la decisión de su ex pareja, Haniset Rodríguez, de crearse un canal en OnlyFans, el canal de pago de contenido erótico para adultos. La modelo cubana declaró haber ganado 100 mil dólares en apenas dos días en esa plataforma.

En diálogo con su co-presentadora en el show, la venezolana Mónica Pasqualotto, Otero hizo cuentas de cuántos suscriptores podía tener su ex pareja para ganar ese dinero en tan poco tiempo. “Unos 2 mil... está bien”, observó.

Pasqualotto refirió que al preguntarle a Haniset cuál era el contenido que mostraba a sus seguidores en OnlyFans, esta le había respondido: “Si quieres saber que mostré, tienes que pagar y suscribirte”. Al escuchar esa respuesta, Otero se limitó a sonreír. “Muy viva la muchacha”, comentó Pasqualotto.

“El OnlyFans está dando mucho billete. Hay una muchacha en Los Ángeles, que, en menos de un año, se compró una mansión de millones. Es una plataforma que paga bien, de verdad. Son fotos eróticas, no es pornografía. Me han dicho, no sé”, agregó Otero sobre el sitio donde trabaja ahora su ex.

Más adelante, Otero bromeó con una modelo del show: le preguntó si se abriría una cuenta, porque a ella sí se suscribiría. “No lo pongas tan caro”, añadió, sugiriendo a que Haniset tiene un precio elevado. Sin embargo, para su ex pareja, 50 dólares es un precio barato: “Qué son 50 dólares en Estados Unidos”, expresó al respecto.

El 15 de marzo, la modelo y cantante cubana, anunciaba en sus redes sociales que abriría una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, con el objetivo de mostrarse de manera “más explícita” a sus fanáticos.

“Para contenido más explícito, entra a mi OnlyFans”, anunciaba la ex de Carlos Otero. A continuación, agregaba un “recadito” para las malas lenguas: “si van a hablar mal de mí, avísenme, sé cosas terribles de mí que les podrían interesar”.