Haila y la “nueva faceta” que le dejó la Tormenta Laura

La cantante cubana Haila María Mompié compartió en su Instagram su “nueva faceta” tras el paso de la tormenta tropical Laura por La Habana
Haila y aguacates
 

Reproduce este artículo

A la cantante cubana Haila María Mompié, la tormenta tropical Laura, la ha obligado a ejercer una “nueva faceta” y anda regalando aguacates por la red social Instagram o al menos eso fue lo que escribió entre bromas.

“Recogiendo del patio los aguacates que Laura me dejó, los amigos que estén cerca pueden pasar por favor, SABROSO”, escribió la “Diva del pueblo”, como también se le conoce en la isla.

Haila compartía así dos fotos en su perfil oficial. La primera de ellas, se le veía de perfil en un patio con las manos llenas de aguacates, mientras en la segunda se veía una cesta llena del famoso fruto.

En uno de los comentarios de sus seguidores le dice alguien que “daría lo que no tengo por un aguacate cubano. Son lo máximo”, a lo que la cantante cubana responde con un “es verdad que su sabor es único”.

Otra cubana en México le dice algo similar, sobre todo porque en el exterior los aguacates suelen ser de un tamaño muy pequeño, y Haila le contesta que “verás que mejoran para la próxima temporada”.

En realidad, la cantante cubana solo quiso mostrar “los estragos” que la Tormenta Laura dejó por su casa en la capital cubana, aunque no viene nada mal bromear de vez en cuando en Instagram y vamos, que los aguacates no se veían nada mal.