Haila se relaja en Varadero
La cantante cubana Haila María Mompié mostró en su Instagram una sesión de fotos suyas en la playa de Varadero, insistiendo en que como Cuba no hay dos
Haila
 

La cantante cubana Haila María Mompié se mostró a sí misma en su perfil de Instagram en una sesión de fotos en la playa de Varadero, donde evidentemente fue a relajarse.

“Amo esta isla, soy del Caribe”, escribió la artista como pie de foto a su publicación donde se le ve primero de perfil con una bandera cubana de fondo y luego en un vestido blanco que sirve de pareo, sentada encima de una baranda.

La cantante recalcó en sus hastag temas como el hecho de que “como Cuba no hay dos” o “Amo a Cuba”. Además de situar que se estaba alojando en un hotel de la cadena Gran Caribe en Varadero.

   

Uno de las primeras en comentar fue la actriz Tahimí Alvariño, quien también estuvo relajando en Santa María del Mar este fin de semana. La hija de Coralita Veloz le dejó a Haila emoticones de corazones y besos, y a sus seguidores en su Instagram, pues una foto de su cuerpazo a los 51 años.

En los comentarios también hubo quien le dejó palabras a Haila como: “Y esta isla ama tu música”, “Yo adoro tu música y a la isla” o “Hermosa mi diva”.

Haila que es muy activa en Instagram había dejado antes otra foto donde se veía la playa de fondo y un mensaje feminista y de empoderamiento de la mujer.

“Una mujer segura de sí misma se viste de fuerza y dignidad. Sé la heroína de tu vida, no la víctima, porque eres más poderosa de lo que crees. Tienes lo que se necesita para ser una mujer victoriosa, independiente e intrépida y valerosa, La mujer fuerte siempre sigue adelante, incluso con lágrimas, con el corazón y el alma hecha pedazos pero con la cabeza siempre en alto”, escribió la cantante que ya había adelantado una canción sobre esta temática con el dúo Buena Fe y el canal multiestatal, Telesur.