Tahimí Alvariño exhibe cuerpazo en la playa
La artista cubana Tahimí Alvariño está relajándose en la playa en Cuba, después de varios meses de cuarentena y ha dejado fotos para el infarto en su Instagram
Tahimí
 

La actriz cubana Tahimí Alvariño se ha ido a la playa en Cuba luego de varios meses de cuarentena y ha dejado fotos de infarto, mostrando su cuerpazo en Instagram.

La también hija de Coralita Veloz escribió junto a una foto que la muestra relajándose encima de un bote a motor, que no sabía en qué momento le habían empezado a gustar los inicios de semana.

“El primer lunes de Agosto ,además Luna Llena , hoy los judíos celebran Tu B’av y por demás es Lunes 3, el día y número del que abre y cierra los caminos .Confluyen muchas energías, así́ que aprovechemos , meditemos , respiremos y agradezcamos por todo lo que tenemos y por la Maravilla que aguarda por nosotros”, escribió la cubana.  

Por supuesto sus seguidores en dicha red no tardaron nada en mostrarle comentarios al respecto como: “Dura”, “Bellísima, tú embelleces cualquier día. Sube una foto así cada día para tener un año feliz” o “Así es, siempre positivo y felices por lo que tenemos y tendremos”.

La actriz estaba pasando en Santa María del Mar unos días junto a otra familia de artistas, la de Jorge Perugorría, pues en fotos anteriores en su Instagram se le acompañada por ellos.

“En el mar la vida es más sabrosa y si hay Cristal, mejor todavía. Y si todo eso es con mi comadre, ¿que más se puede pedir?”, escribió antes la artista.

Tahimí Alvariño, que trabajó y residió durante unos años en Colombia, siempre se mantiene muy activa en las redes sociales, donde habitualmente publica imágenes y videos de su vida cotidiana junto a familiares y amigos.

El pasado mes de marzo, Tahimí festejó su cumpleaños 51 con una gran fiesta, en la que la acompañaron otros actores cubanos como Verónica Lynn, Paula Alí, Luisa María Jiménez y Héctor Téllez, además de su madre y sus hijos con el actor Bárbaro Marín, Diego y María Fernanda.