Leoni Torres promociona su reciente colaboración con Beangel
El cantante cubano Leoni Torres utilizó su Instagram para promocionar su reciente sencillo musical junto al dúo Beangel titulado “Tienes arte”
Leoni Torres
 

El músico cubano Leoni Torres utilizó su Instagram para promocionar su reciente video junto al dúo Beangel titulado “Tienes arte” y sus seguidores solo le dejaron buenas vibras.

“Me encanta este tema”, “Te admiro por tu autenticidad”, “El más completo de Cuba” o “Leoni eres el mejor amo tu estilo tu elegancia. Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante Leoni Torres en su post.

El dúo de cubanos residente en Miami se unió a Leoni en este romántico y movido tema musical, luego de que el dueto se hiciera popular con su primer sencillo “Pan con mantequilla”.

“Pedir perdón y desnudar las verdades sin temor al rechazo también puede ser un arte. No hay nada de malo en reconocer tus debilidades ante una persona amada”, explicaron sobre su sencillo los integrantes del dueto.

Ángel, uno de los integrantes del dueto cubano, ganó un Grammy en 2019 junto a Aymée Nuviola, y ha realizado proyectos para personalidades de la música como Laura Pausini o Kylie Minogue.

Mientras Beatriz, la otra integrante del grupo, empezó su carrera como bailarina en espectáculos de varios países, antes de trabajar en telenovelas como “Corazón Valiente” o “Alguien te mira”. También fue vocalista del show de Alexis Valdés en Mega TV.

Ambos han sido compositores de temas muy internacionalizados como “Soy yo” de Marc Anthony, “Si no vuelves” de Gente de Zona o “Te quedaste solo” de la colombiana Fanny Lu.  

Mientras Leoni Torres, que recientemente estrenó el hit “Recordándote” junto al Micha es vocalista, compositor y productor y comenzó su carrera artística en 1998, en su natal Camagüey. Pasando por agrupaciones como Costa Sur, Maravillas de Florida y la Charanga Habanera, hasta su exitoso lanzamiento en solitario.