"Querida mí misma": Haila se celebra en cumpleaños

La cantante cubana Haila María Mompié, conocida como “La Diva del Pueblo”, está de cumpleaños este 28 de enero y comenzó el día celebrándose a sí misma en redes.
Haila
 

Reproduce este artículo


La cantante cubana Haila María Mompié, conocida como “La Diva del Pueblo”, está de cumpleaños este 28 de enero y comenzó el día celebrándose a sí misma en redes.

En su página de Facebook, la artista, que fuera centro de fuertes críticas y burlas en semanas anteriores por su apariencia física en los años ´90, escribió un largo texto donde se felicita por sus logros y por “por la grandiosa mujer que eres, por ser única, amable, cariñosa, bondadosa y especial, aunque sé que a veces no lo puedas ver o no muchos te lo recuerden y eso provoque que tu autoestima baje. Pero a partir de ahora estaré siempre aquí para recordarte todas tus virtudes”.

Resaltó que el paso del tiempo no es excusa para dejar de reír y que las arrugas que pueblan los límites de sus ojos “son por los 48 años que llevas mostrando esa sonrisa que te distingue y que no quiero que dejes nunca, aun cuando tengas motivos para no sonreír”.

“Quiero que dejes de subestimarte, date cuenta lo valiosa y digna mujer que eres. No permitas que nadie te haga pensar lo contrario. Se que has cometido muchos errores de los cuales no estás orgullosas, pero ¿quién no los ha tenido? No dejes que te hagan pensar de ti lo que no eres y nunca te arrepientas de ellos, porque cada uno de esos errores son una experiencia que te harán más fuerte e inteligente.

Concluyó diciéndose que “nunca dejes de amarte, de cuidar tu cuerpo y espíritu, de decirle a tus padres que los amas y que, aunque tal vez no estes viviendo la vida que ellos quieren, tú si estas viviendo la vida como quieres y que así eres FELIZ !!!!!”.

La publicación reúne más de 10 mil comentarios de sus fans en redes, motivados por el onomástico de la cantante.

Recientemente Mompié respondió a las burlas contra su persona por parte de memeros cubanos. 

En la década del ´90 Haila integró la agrupación Bamboleo y varias fotos de ese entonces circularon en las redes y ocasionaron comparaciones y bromas.

Al costado de un fragmento de uno de sus primeros temas con la afamada orquesta de la timba cubana, Haila escribió que “esto es historia, son 30 años en la música ya y la verdad hay que quitarme lo bailado. Con apenas 18 años empecé a formar parte de esta maravillosa banda, la cual marcó un antes y un después para las mujeres dentro de la timba cubana y la música popular bailable”.

“Lo vivido no me lo quita nadie, bendecida yo de poder tener un pasado, un presente y de seguro un gran futuro en esta profesión. Como dice mi madre: "lo que del cielo nace en la tierra crece", estoy orgullosa de cada una de mis vivencias y cada paso transitando hasta hoy. Aunque me critiques, nada va a cambiar. Aunque te rías de mí, nada va a cambiar”, argumentaba la cantante.

“La Diva” se defendía así de las críticas que recibió su “look” y delgadez extrema en su paso por Bamboleo. Asqueada de esos comentarios, la actual solista advirtió que “aunque te regocijes y goces creyendo que me haces mal burlándote, nada va a cambiar”.

“Tú vas a seguir en tu miseria de pensamientos y yo voy a seguir siendo HAILA MARIA MOMPIÉ, la cantante CUBANA (…) Por lo tanto, me voy a seguir riendo de tus bromitas, si no me gustan te voy a bloquear, a reportar o lo que me venga en ganas porque estoy en mi derecho y es mi imagen”, siguió diciendo.

Haila concluyó que lo más importante para ella es que seguiría triunfando en la música, viajando el mundo, regalando mi arte, disfrutando del amor de los míos, porque nada iba a cambiar tras las críticas.
 

Tags