La cantante cubana Haila María Mompié ha sido una de las artistas que ha aprovechado el encierro por cuarentena por el coronavirus para hacer ejercicios con el objetivo de mantenerse en forma.
La autonombrada "Diva del pueblo" no ha dejado correr el tiempo en vano y se ha puesto a practicar ejercicios en casa para no "perder la costumbre", momento que ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales para así incitarlos a que se sumen a la práctica.
Desde lo que parece ser el patio de su casa en La Habana y enfundada en ropa de deporte, la cantante compartió una de sus rutinas en su cuenta de Instagram luciendo un rostro "sin filtro ni maquillaje". En un vídeo igualmente publicado en su perfil podemos ver a Haila haciendo cuclillas, mientras que una fotografía en modo autorretrato muestra su cara lavada y sonriente.
"Mi rutina diaria de ejercicios, no se puede perder la costumbre. Sin filtro ni maquillaje. Camínalo", dijo la artista en el post
A pesar de que la artista ha estado practicando ejercicios para relajarse, al parecer no todo le ha sido positivo durante este tiempo de cuarentena. Como muchos de los que han estado pasando la etapa de confinamiento, la Diva del son ha tenido sus altibajos dada a la crisis sanitaria actual
"Después de esta cuarentena estoy segura que me graduaré de muchas cosas. Seguimos en casa", comentó hace unos días junto a una imagen en la que aparecía con un gesto como que preocupación. Sin embargo la vimos sonreír en otra publicación toda vez que presumía en su Instagram de "bemba colorá" al más puro estilo de Celia Cruz.