Tras 15 años juntos y tres hijos en común, el actor Brian Austin Green y la actriz Megan Fox han decidido separarse.
El propio actor, de 44 años, fue quien confirmó que su esposa, de 34, fue quien le pidió el divorcio a finales del año pasado y habló de un supuesto romance de la actriz con el rapero Machine Gun Kelly, con quien se le ha visto paseando por las calles.
Brian Austin contó que desde hace un año su matrimonio se encontraba en la cuerda floja, lo que desembocó ahora en la ruptura definitiva, e hizo referencias a las fotos de la protagonista de “Transformers” con el rapero que han causado tanto revuelo.
Brian reveló que él y la actriz llevaban meses separados, algo que decidieron a finales de 2019, después de que la actriz regresara de un rodaje en Puerto Rico donde conoció al rapero, de 30 años.
Él reveló además que fue su esposa quien tomó la decisión de separarse, y recordó el momento en el que acordaron tomar caminos separados.
"Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país, trabajando sola, que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, dijo el actor.
“Me sorprendió, y estaba molesto por eso. Pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”, añadió.
También el actor dejó claro que entre él y su ex mujer existe una buena relación por el bien de sus tres hijos: Noah, de siete años, Bodhi Ransom, de seis, y Journey River, de tres.
"Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente especial. Tengo un agujero en el estómago. Realmente no quiero que Megan y yo nos llevemos mal. Ella ha sido mi mejor amiga durante quince años y no quiero perder eso”, concluyó el actor.
Tampoco es la primera vez que la pareja de Hollywood solicita el divorcio, ya en el año 2015 sorprendieron con la noticia de su separación, pero ocho meses después, Fox confirmó que esperaba su tercer hijo junto a Brian Austin Green y continuaron juntos.