“Habla mi Gallito”, le dice El Chulo a Ovi tras su “tiradera”

El video contaba con cerca de 50 mil reproducciones en menos de 24 horas. ¿Qué te parece esta nueva tiradera?
 

Reproduce este artículo

El músico cubano Abel Díaz, conocido como El Chulo o “El Presidente del Reparto”, publicó un tema “tiradera”, bajo el nombre “De Ayer Pa Antier", contra su colega del género urbano, el avileño Ovidio Crespo, más conocido como Ovi.

“Vayan para mi canal de YouTube ahora mismo a escuchar la barrida que le dimos al Asere de Aseres, habla Mi Gallito. Dímelo”, escribía El Chulo en Instagram tras colgar su nuevo clip en redes sociales. En menos de 24 horas el video ya acumulaba cerca de 50 mil reproducciones.

En el tema el reguetonero menciona directamente a Ovi y le dice “payaso o feo”, además de "el respeto no se compra con views ni con los likes ni con los suscriptores de YouTube".

¿Cómo respondió Ovi? No lo ha hecho de manera directa, pero ha dejado algunos mensajes en sus redes. “Seguiremos alzando la bandera de Cuba, dios le dio ese gran peso a mis hombros, ya le hicimos un tema a los envidiosos, ahora le toca a las babys”, decía un poco antes del estreno del Chulo.

Luego en sus historias sería un poco más duro con frases al estilo de: “¿Quién te dijo que tú le metes al trap pedazo de basura?” o “Yo sigo haciendo hits sin parar con eso yo gano más”.

Ovi es uno de los reguetoneros cubano más exitosos radicados en Estados Unidos. Ha llamado la atención de Bad Bunny al combinar los sonidos urbanos con un género tradicional como los corridos mexicanos. Hace muy poco estrenó un tema junto a Ozuna.

Pero no es la primera vez que levanta “ronchas” entre sus colegas del trapton. Antes chocó con el reguetonero y amigo del Chulo, Yomil, del dueto “Yomil y El Dany”. El avileño levantó críticas tras postear la siguiente frase: “No digas más que representas a Cuba y mira tus números primero”. Uno de los primeros en saltar fue Hidalgo y allí empezó un careo público entre ambos cantantes.