“Gracias jefa”, así agradece el Micha a Olga Tañón tras remix de “No es fácil”
El reguetonero cubano El Micha sigue sumando voces internacionales a su carrera y ahora colabora con la merenguera Olga Tañón en un remix
Olga y Micha
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Michael Sierra, más conocido como El Micha sigue sumando voces internacionales a su carrera musical y ahora colabora con la merenguera Olga Tañón en el remix de “No es fácil”.

“VIERNES 23 De OCTUBRE #noesfacilremix Cuba, Puerto Rico, @olgatanonofficial @eliotelmagodoz @jaimecoscu @luisiglesias13 @livanpro_oficial @odisloyvillenamanager @marlon_garrigas #otraliga #otronivel, GAD, reunión de padres hora de los muñequitos”, escribió el cubano en un post en Instagram, anunciando la juntamenta de lujo.

Sus seguidores aplaudieron de inmediato la elección para el remix con comentarios como: “Me esperaba cualquiera, menos con la reina uffff la botaste del estadio”, “Bomba y plena”, “Felicidades mi negro” o “Morí, ahora sí morí, yo tengo que escuchar eso. Estás pegado cariño, mil bendiciones para ti”.

Mientras la boricua merenguera le respondía “qué emoción” y el cubano le agradecía la colaboración con un “gracias jefa”. El Micha también sacó esta semana un nuevo tema en conjunto con las nuevas promesas del “reparto” cubano, El Kimiko y Yordy. Se trata del sencillo “Noche de perdedor”.

Michael Sierra Miranda nació en La Habana y se le conoce en el mundillo de la música como "El Micha". Fue un antiguo jugador de baloncesto, creció en un vecindario humilde y pasó por tiempos difíciles antes de obtener su fama actual.

"Hablo sobre lo que vivo, los niños, los viejos, mis canciones vienen de la gente (…) No sé nada de música, y no quiero saber (…) siempre tuve la habilidad de improvisar, mantener un ritmo, una fluidez", dijo El Micha en una ocasión sobre su carrera de autodidacta.