Gloria Estefan por protestas en Cuba: “El pueblo cubano está desesperado”

La cantante de origen cubano pidió a Biden y a Europa que hicieran algo para ayudar a los cubanos que luchan por su libertad en Cuba
Gloria Estefan se pronuncia ante protestas en Cuba
 

Reproduce este artículo

La cantante y actriz de origen cubano, Gloria Estefan, envió un mensaje de apoyo a todos los cubanos que luchan por sus derechos y libertad en Cuba desde el domingo 11 de julio, cuando decidieron salir a las calles a exigir la renuncia de Díaz-Canel y todo el comunismo.

La intérprete de “Hoy” compartió en su cuenta de Instagram un video de las manifestaciones que hay en Cuba, donde escribió un texto corto pidiendo ayuda para la Isla caribeña.

“¡Quiero mi Cuba libre! El pueblo cubano está desesperado. Estoy con ellos como siempre he estado”, afirmó Estefan.

La publicación estuvo acompañada por el hashtag #SOSCuba, el cual se está usando en redes sociales como apoyo a las protestas para dar a conocer la situación dentro de la Isla y como denuncia ante cualquier agresión por parte del régimen cubano.

Gloria Estefan se une a los muchos artistas, políticos, activistas, entre otros, que se han pronunciado públicamente ante la lucha de los cubanos por un régimen que oprime los derechos humanos.

El domingo 11 de julio pasará a la historia como una fecha sin precedentes en Cuba, cuando miles de cubanos se unieron a lo largo de toda la isla, y lo que inició como una manifestación de centenares en San Antonio de los Baños, en la provincia de Artemisa, se ha extendido a todas las regiones del país. 

Publicación de Gloria Estefan en Instagram

Publicación de Gloria Estefan en Instagram