Prince Royce y Luis Fonsi muestran su apoyo a protestas en Cuba

Prince Royce y Luis Fonsi se suman a la ola de artistas que han apoyado las históricas protestas dentro de Cuba
Prince Royce y Luis Fonsi apoyan protestas en Cuba
 

Reproduce este artículo

Los exitosos cantantes, Prince Royce y Luis Fonsi, apoyaron este lunes las protestas en Cuba ante la grave situación humanitaria en la Isla, donde miles de cubanos se unieron en contra de la dictadura cubana que lleva más de seis décadas oprimiendo al pueblo.

Ambos músicos compartieron su solidaridad con palabras de aliento para los cubanos a través de sus redes sociales, utilizando los hashtags:  #SOSCuba, #patriayvida, “LibertadparaCuba y #VivaCubaLibre.

Desde el domingo 11 de julio, fecha en que de desató la ola de protestas en varias zonas de la Isla, Prince Royce publicó en su muro de Facebook el hashtag #SOSCuba junto a una bandera de Cuba.

Un día después, Royce escribió en su cuenta de Twitter: ““¡Libertad para nuestros hermanos cubanos!”, asegurando que los ojos del mundo están puestos en la lucha de los miles de cubano que aclaman por su libertad.

Los exitosos intérpretes afirmaron que todo su apoyo es para la lucha del pueblo cubano por alcanzar la libertad y una mejor vida.

Por otro lado, Fonsi escribió en su cuenta de Facebook en apoyo de las protestas, deseando “mucha fuerza a nuestros hermanos cubanos que luchan por paz y libertad”.

Ya son muchos los artistas, políticos, activistas, entre otros, que se han pronunciado públicamente ante la lucha de los cubanos por un régimen que oprime los derechos humanos.

Este 11 de julio pasará a la historia como una fecha sin precedentes en Cuba, cuando miles de cubanos se unieron a lo largo de toda la isla, y lo que inició como una manifestación de centenares en San Antonio de los Baños, en la provincia de Artemisa, se ha extendido a todas las regiones del país.