Gente de Zona se une a Becky G en el tema “Muchacha”
Los cubanos eligieron a la famosa cantante estadounidense Becky G para interpretar su nuevo sencillo
Gente de Zona se une a Becky G
 

Reproduce este artículo

Después de varias semanas de incógnitas finalmente se conoció quién es la estrella femenina que acompaña a la agrupación de música urbana cubana Gente de Zona en su próximo sencillo que se lanzará bajo el título de “Muchacha”.

Los miembros del dúo, los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom se han unido nada más y nada menos que a la famosa cantante estadounidense Becky G, quien se convirtió en la "niña" de este nuevo tema que muchos ya predicen que se convertirá en un éxito.

Los propios artistas han sido responsables de divulgar la noticia a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparecen posando los tres juntos. El fotograma compartido es parte del video clip que lanzará la canción próximamente.

"¡Sorpresa! Feliz porque finalmente llegó el momento de sorprenderte y anunciarte que la Chica es Becky G. No podíamos esperar más, y el video de “Muchacha” se lanzará el 23 de abril. Nos complace presentarte este nuevo single. Lo amaré ", comentó el dúo cubano en sus perfiles.

Becky G por su parte, compartió la misma imagen acompañada de las siguientes palabras: "La niña con Gente de Zona sale este jueves, pero ya puedes ver un adelanto”.

El material audiovisual saldrá el jueves 23 de abril y estará disponible en todas las plataformas digitales para que todos lo disfruten el viernes 24 de abril.

Los fanáticos, por su parte, no han tardado en reaccionar a esta unión inesperada entre Gente de Zona y Becky G y ya hay muchos que esperan ansiosos para poder escuchar el tema.

"Lindo trío, seguro que será un éxito como todo lo que haces, porque quiero escucharlo", "Es cierto, son los mejores de Cuba", "Ansioso por escuchar el tema, espero sorprenderte" o " Eso es un palo asegurado”, son algunos de los mensajes que le han dejado a los cantantes cubanos en las redes sociales.