¡Gente de Zona pone a bailar a Hialeah!

Con el popular grupo cubano concluyeron por todo lo alto las celebraciones del 4 de julio en esa ciudad
GDZ
 

Reproduce este artículo

Los integrantes del dueto cubano Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom pusieron a bailar al público de Hialeah con un concierto masivo como cierre de los festejos por el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.

“¡Gracias Hialeah por la mágica experiencia! Anoche vivimos un concierto increíble junto a ustedes. Maravillosa energía. ¡Que se repita!!!!!! Gracias a todos por asistir y a la ciudad de Hialeah por hacerlo posible @cityofhialeah”, escribieron los artistas en su Instagram.  

Desde finales de abril, los músicos habían anunciado este concierto. El pasado 23 de abril, Alexander y Randy sorprendieron con el tema “Patria y Vida” a los vecinos de la ciudad de Hialeah, en lo que llaman el “corazón de Cuba en Miami”.

Según reportaron medios locales, la esquina del Westland Mall de Hialeah, ubicado en la intersección de la calle 49 y la 16 avenida, fue el punto de encuentro en el que Alexander Delgado y Randy Malcom, confirmaron que serían parte de la celebración del 4 de julio en Hialeah. Finalmente, se hizo realidad.

Gente de Zona tuvo su gran regreso a los escenarios de Miami el pasado 2 de mayo en el Marine Stadium. Luego de un año de pausa debido a la crisis sanitaria. La actuación pudo ser disfrutada por el público desde la comodidad de un coche, pues se permitió hasta seis personas por vehículo.

La presentación de este 4 de julio en Hialeah también representó el regreso de Alexander al canto luego de su operación de garganta. “Estamos de regreso. Primer concierto después de la operación y me sentí ¡increíble!”, expresaba el propio Delgado.

Su esposa, la modelo Mily Alemán tampoco pudo ocultar su entusiasmo tras la vuelta a los escenarios: “Anoche sentí tanta emoción al verte cantar, parecía que era la primera vez, después de tantos días de recuperación y terapias verte en tarima me llenó de mucha satisfacción y orgullo. Brillaste como siempre bueno aún más, la verdad te luciste, vuelvo y repito HAY MONARCA PA’ RATO”.