Gente de Zona pega en Spotify tema con Carlos Vives
El grupo cubano Gente de Zona posteó en Instagram un nuevo logro en su carrera musical al pegar el tema “La noche pinta buena” que tienen junto al colombiano Carlos Vives
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El grupo cubano Gente de Zona compartió en su Instagram un nuevo logro en su carrera musical, esta vez gracias al nuevo tema “La noche pinta buena”, que tienen junto al cantante colombiano Carlos Vives.

#LaNochePintaBuena #7 en Spotify. ¡Muy felices y honrados de este logro! Esta colaboración ocupa el número 7 del Playlist #MadeInColombia en @spotify. ¡Orgullosos de participar en ella! ¡Gracias por la invitación a nuestros hermanos @pacificbroders y por supuesto al maestro @carlosvives!”, escribieron los chicos de Gente de Zona en su perfil oficial.

Esta canción es una colaboración del artista colombiano con el grupo Pacific Broders en la que también participan los cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado. Esta canción, es una unión de la “gozadera cubana, el vallenato colombiano, y evidentemente sonidos del Pacífico.

“La noche pinta buena nos invita a celebrar, festejar en familia, en casa y siempre con la actitud y la alegría que los latinos tienen en su ADN”, dijeron sus intérpretes sobre la canción que está pegada en Colombia por estos días. 

La canción fue grabada, entre Bogotá y Miami en los estudios de Gaira Música Local y Magnus Media (estudios de Marc Anthony). La producción estuvo a cargo de Carlos Vives, Martin Velilla, Andrés Leal y Motiff.