Diana Fuentes derrocha estilo en blanco y negro
La cantante cubana Diana Fuentes ha compartido en su Instagram una sesión de fotos suyas en blanco y negro que son un derroche de sensualidad y buen gusto
Diana Fuentes
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Diana Fuentes compartió en su Instagram una sesión de fotos suyas en blanco y negro que son un derroche de sensualidad y buen estilo.

“Foto: @eduardorawdriguez. Hair&makeup: @yosbaute. Wearing: @shoplentejuela”, escribió la cubana al costado de cada foto suya.

Sus seguidores también le dejaron excelentes comentarios a propósito de la sesión fotográfica: “Bella y hermosa, tu sonrisa ilumina el cielo y la noche”, “Te felicito eres muy buena en lo que haces y tienes tu propio estilo y eso te hace única” o “Cubanita Bella por fuera y lo más importante por dentro”.

Diana Fuentes también ha utilizado las redes para promocionar algunas canciones de su nuevo disco “Libre”, que es un homenaje a su madre y sus raíces cubanas. Tres de los temas del disco fueron escritas por su mamá, “Ojos negros", "La tarde" y "Pídeme". La madre de Diana es médico- obstetra y se llama Mirta Lavastida.

También tiene un tema que canta con mucha emoción y es una canción de cuna para su hijo Marcel, de 6 años, que tuvo con el ex cantante de Calle 13, Eduardo José Cabra conocido como “Visitante”.

"Yo sé que Dios me puso en este mundo con varios propósitos. Soy una madre afortunada (…) Amo verlo crecer y ver cómo se disfruta mi música", dijo sobre su hijo Marcel en una ocasión.