Gente de Zona: "Patria y Vida" a todo pulmón en Hialeah

Los cantantes cubanos sorprendieron a los vecinos de la ciudad que llaman “corazón de Cuba en Miami”
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

Los cantantes cubanos del dueto de reguetón Gente de Zona sorprendieron con “Patria y Vida” a los vecinos de la ciudad de Hialeah, en lo que llaman “corazón de Cuba en Miami”.

Según reportaron medios locales, la esquina del Westland Mall de Hialeah, ubicado en la intersección de la calle 49 y la 16 avenida, fue el punto de encuentro en el que Alexander Delgado y Randy Malcom, confirmaron que serán parte de la celebración del 4 de julio en Hialeah.

Además celebraron el éxito de “Patria y vida”, tema con el que la popular agrupación asume oficialmente su oposición contra el régimen castrista. Los intérpretes buscaron estrechar lazos con la comunidad cubana y también mantuvieron un breve encuentro con el alcalde la ciudad, Carlos Hernández.

“Hialeah es la república cubana en el exilio”, así lo expresó Kary Bernal, jefa de comunicaciones de la alcaldía y quien compartió con los músicos desde el ómnibus donde se trasladaron para interpretar algunos de sus éxitos en una improvisada tarima.

“Cuando el tráfico se para es porque llegó @gentedezona. Gracias mi gente los amo con todo mi corazón, nos vemos el día 2 de mayo. Un show único después de exactamente 16 meses sin pisar los escenarios. Los esperamos i love you Miami”, dijo Malcom en su Instagram al costado de un fragmento de su presentación en las calles de Hialeah.

El mini-concierto preparado por la agrupación en coordinación con la alcaldía de la ciudad contó con bailarines vestidos con la bandera de la isla que acompañaron con una coreografía la breve celebración. Según los medios, Gente de Zona, “trajo un momento de alegría y conmovió a todos los transeúntes y conductores que se encontraban en el lugar”.

Como ya habíamos anunciado Gente de Zona tendrá su gran regreso a los escenarios de Miami el próximo 2 de mayo en el Marine Stadium. Luego de un año de pausa debido a la crisis sanitaria. La actuación podrá ser disfrutada por el público desde la comodidad de un coche, donde se permitirá hasta seis personas por vehículo, y se podrá disfrutar de los mejores temas de Gente de Zona desde las 5 p.m., a las 10:00 p.m.