Gente de Zona junto a Don Omar en final de Miss Mundo

Los cubanos amenizarán la gala que se celebrará en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre
gdz
 

Reproduce este artículo

El grupo cubano del género urbano “Gente de Zona”, ganadores en este 2021 de dos Latin Grammy, por el tema “Patria y Vida” amenizarán la venidera gala de Miss Mundo en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre.

Según los organizadores, los cubanos se unirán a otros grandes artistas como Don Omar, los también puertorriqueños, Pedro Capó y Víctor Manuelle y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez.

El puertorriqueño Francisco "Paco" López, productor del evento, dijo que este Miss Mundo podría ser el espectáculo más grande que se haya montado en el Coliseo de Puerto Rico después de los Premios Billboards Latinos en 2010.

Un número de 100 competidoras, de igual cantidad de naciones, más una sinfónica, animadores y bailarines actuarán en vivo en un show con más de 30 cámaras. La competición será transmitida durante tres horas por Teleonce y en el mercado hispano en Estados Unidos por Estrella TV.

Miss Mundo 2021 es uno de los eventos más grande que se celebrará en la historia de Puerto Rico con una gran oportunidad de proyectar a la isla como un destino turístico de primera ante una audiencia sobre 1 billón de espectadores.

Este es el concurso de belleza más antiguo y más prestigioso a nivel internacional, creado en 1951. La actual Miss Mundo es Toni-Ann Singh, de Jamaica, que desde 2019 ostenta el título porque en 2020 no hubo competición debido a la pandemia.

Por otro lado, esta no será la última presentación de Gente de Zona en Puerto Rico. Pues apenas unos días después el 28 de enero, los cubanos darán un concierto en el Coca Cola Music Hall.

Gente de Zona ha colaborado con importantes personalidades de la música latina. La popularidad del dúo comenzó a despegar a partir de temas como “Bailando” con Enrique Iglesias, compuesta por el cantautor cubano Descemer Bueno, así como con las canciones “La Gozadera” y “Traidora”, ambas grabadas en colaboración con el salsero de origen boricua, Marc Anthony.

Recomendaciones

 

Relacionados