Gente de Zona finalistas en los #Billboards2020

Randy Malcom y Alexander Delgado, ambos líderes de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, quienes por estos días han estado en el centro de la polémica, compartieron una nueva publicación en sus redes sociales donde anuncian a todos sus seguidores que, para alegría , figuran entre los finalistas de Premios Latin Billboards 2020.

¡Felices con la noticia de que somos finalistas en los #Billboards2020 como Artista Tropical del Año- dúo o grupo! No te pierdas los @latinbillboards el 23 de abril a las 7pm/6c por @telemundo

Ante la buena nueva, sus seguidores no tardaron en reaccionar al respecto enviándoles mensajes de felicitaciones y cariños. La publicación hasta la fecha cuenta con más de 5mil reacciones en menos de 24 horas de publicado el post.

Gente D' zona, es un grupo cubano de cubatón fundado por Alexander Delgado en el año 2000. El grupo combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana.

La banda tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en 2014 con "Bailando". La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos y, además, recibió atención internacional. Otros grandes éxitos de 2015 fueron «La Gozadera» y, después, «Traidora», ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony.

Por su parte Bad Bunny y Ozuna lideran la lista de nominados a los premios Latin Billboard 2020, con 14 categorías cada uno. La ceremonia se llevará a cabo el 23 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, para premiar en 59 diferentes categorías a los mejores intérpretes de la música latina.

Bad Bunny destaca además porque su canción Callaíta es una de las que cuenta con más nominaciones. Otros de los artistas que cuentan con más nominaciones son Daddy Yankee y J Balvin -12 cada uno-, Anuel AA -11-, y Farruko -con 10-. De esta forma, el género urbano vuelve a liderar en popularidad.