William Levy será anfitrión de los Latin Billboard

El cubano volverá a coincidir con Maité Perroni el próximo 23 de septiembre 2021
William Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy será uno de los anfitriones de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 a realizarse el próximo 23 de septiembre 2021 en Miami. La gala se podrá ver por Telemundo Internacional.

Junto a Levy estarán las actrices Gaby Espino y Maité Perroni y el cantante mexicano Pedro Fernández. Habrá presentaciones en vivo de Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha y Prince Royce. La mexicana Paquita la del Barrio será galardonada con el premio Billboard a la Trayectoria Artística.

Bad Bunny es el artista con más nominaciones a los Premios al recibir 22 menciones, mientras Maluma le sigue con 11 y J Balvin con nueve. Por la parte cubana, Gente de Zona consiguió una nominación en “Mejor dueto del año”. La gran Gloria Estefan igualmente se encuentra nominada como “Mejor álbum tropical” con su “Brasil 305”.

En cuanto a Levy, actualmente se encuentra en el foco de atención por su protagónico en la telenovela “Café con Aroma de Mujer”. Levy saltó a la fama durante los realities transmitidos por Telemundo, la “Isla de la tentación” y “Protagonistas de novela”.

Su primer protagónico en una telenovela fue en 2008, junto a Maite Perroni en la telenovela “Cuidado con el ángel”, que rompió récords de audiencia en Estados Unidos. Le siguió “Sortilegio”.

Ha participado en varias películas, incluyendo “The Single Moms Club” de Tyler Perry, “Addicted”, y “Resident Evil: The Final Chapter”. También tuvo un rol en la serie de televisión “Star”.

Recientemente, escribió, produjo y protagonizó el filme “En Brazos de un Asesino”, la adaptación cinematográfica de la novela de romance-suspenso “Killing Sarai”. Su próximo proyecto será coproducir y protagonizar “La Isla”, una producción de suspenso en Easter Island.

Según informaciones de prensa, los Billboard Latino se llevarán a cabo en el Watsco Center de la Universidad de Miami. Estos premios son entregados con base en los resultados de streaming, ventas reales, transmisiones radiales y redes sociales, según lo explicado por los organizadores del evento. Todo lo anterior ayuda a proveer información a las listas semanales de la Billboard.