Humorista Gelliset Valdés se une al show de Carlucho

La actriz conocida por sus personajes “Beruco” o la guajira “Felipa” en programas de humor de la isla se unió al elenco de Univista en Miami
Valdés
 

Reproduce este artículo

La humorista y actriz cubana Gelliset Valdés, conocida por sus personajes “Beruco” o la guajira “Felipa” en programas de humor de la isla como “A otro con ese cuento” se unió al elenco del show de Carlucho en el canal Univista de Miami.

El anuncio lo hizo ella misma en sus redes sociales: “Gracias a esta familia por abrirme sus puertas. Gracias @josecarlucho gracias @univistatv esto es un súper reto para mí, más que agradecida y feliz. Gracias a todos por su apoyo y lindos mensajes, es la recompensa más grande que pueda tener”.

En la imagen que acompañó la información, Valdés iba vestida de la campesina “Felipa” y estaba junto a otros rostros conocidos de la actuación cubana como Omar Franco “Ruperto” y Nelson Gudín “El Bacán”. La noticia llega tras la salida del humorista Andy Vázquez del show de Carlucho, según él, en buenos términos.

El actor conocido por su personaje de “Facundo” en el humorístico cubano “Vivir del Cuento” anunció a inicios de año a través de las redes sociales que se desligaría profesionalmente del canal Univista donde trabajó por dos años desde su arribo a los Estados Unidos.

Vázquez aseguró que los extrañaría en la vida artística, pues en la privada seguirían coincidiendo como buenos amigos. “Me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos, pues allí me superé, divertí, reí, lloré, en fin, solo siento felicidad al recordar el paso por ese prestigioso canal”, agregó.

“Facundo” precisó que comenzaría una nueva etapa de su vida, independiente, para poderle dedicar más tiempo a su familia y realizar nuevos proyectos individuales, tanto en el campo artístico, como empresarial.

Vázquez se unió al canal de Iván Herrera, presidente de Univista Insurance, desde que anunció que se quedaría en Estados Unidos a inicio de 2020. Luego sumó a más humoristas que se radicaron en Miami como Franco, Gudín y la última adquisición es Valdés.