Nueva serie humorística de Alexis Valdés y Carnota

El primer capítulo de “Amores de Banco”, una historia de amor de Cristinito y Rosi
humor
 

Reproduce este artículo

Los humoristas cubanos Alexis Valdés y José Ernesto Carnota, conocido por sus miles de seguidores simplemente como Carnota, anunciaron la salida de una nueva serie nombrada “Amores de Banco”.

“Mañana saldrá el primer capítulo de “Amores de Banco” una historia de amor de Cristinito y Rosi. Hora: 12:00 pm”, escribió Carnota en su Instagram y de inmediato casi 15 mil personas reaccionaron con un “me gusta”.

En el clip se ve a los protagonistas dedicándose palabras de amor, pero lo mismo se “odian que se encariñan”.

Fueron varios los artistas que comentaron la publicación del youtuber. Claudia Valdés, esposa de Alexis, les dedicó una frase de reconocimiento: “Mostros”, mientras que Paula Massola, Ariana Álvarez, Divan, Diana Fuentes, El Bony, El Taiger, Daniela Reyes, Iraisel y Andy Baquero, entre otros, les dejaron sus felicitaciones a los humoristas por esta unión.

Carnota arribó a Estados Unidos en los últimos días de junio, según dio a conocer él mismo en sus redes sociales. “YO SOY UN CAMPEÓN. Ya estoy en zona”, escribió en su Instagram en esa ocasión.

Además, colgó un video donde se le veía caminando por un aeropuerto norteamericano al ritmo de “We are the champions” y luego con un tema del reguetonero el Kimico.

Antes, en el mes de mayo, el cómico había compartido un video donde versionaba la canción "De vuelta a casa", del cantautor cubano Carlos Varela, a modo de despedida de la isla.

"Las despedidas casi siempre son tristes [...]. Hice esta versión de una canción de Carlos Varela que me gusta mucho para despedirme de Cuba. Quiero darles las gracias a ustedes por ayudarme a crecer y por el apoyo tan lindo que he recibido en estos tres años", señaló entonces.

Carnota confesó que "fue una etapa muy linda de mi vida, toca ahora superarse aún más y enfrentar nuevos retos y metas con más ganas que antes".

En su despedida, agradeció a personas que le permitieron aprender y superarse, como su profesora de teatro Massiel Dueñas.

"Dejo atrás a mi país, a mi infancia, a algunos de mis amigos y a parte de mi familia, es difícil entender lo que se siente, parece simple, pero es triste. Espero verte feliz algún día, Cuba. Los quiero mucho", expresó.

 

 

Relacionados