“Facundo” se va de Univista: “Comienza una nueva etapa”

El actor cubano Andy Vázquez asegura que se lleva del canal los mejores recuerdos y amigos
Facundo
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Andy Vázquez, conocido por su personaje de “Facundo” en el show humorístico de “Vivir del Cuento” anunció a través de las redes sociales que se desligaría profesionalmente del canal Univista donde trabajó por dos años desde su arribo a los Estados Unidos.

“Comienzo este 2022  dando gracias. Gracias a Dios, a la vida, gracias a mi familia. Gracias a este maravilloso país y a todas las personas que han llegado a mi vida. A Iván Herrera, Luis Castro y Carlucho, que me extendieron la mano en unos de los momentos más difíciles de mi vida y eso nunca lo olvidaré. Agradezco haber estado en Univista TV por estos dos años, donde aprendí mucho e hice muy buenos amigos”, empezó diciendo el conocido artista.

Vázquez aseguró que los extrañaría en la vida artística, pues en la privada seguirían coincidiendo como buenos amigos. “Me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos, pues allí me superé, divertí, reí, lloré, en fin, solo siento felicidad al recordar el paso por ese prestigioso canal”, agregó.

“Comienza una nueva etapa de mi vida independiente, para poderle dedicar más tiempo a mi familia y realizar nuevos proyectos individuales, tanto en el campo artístico, como empresarial. Al público en general le doy las gracias por el cariño y que, cada día, seguiré esforzándome para darle lo mejor que pueda de mí. Que este 2022  sea bueno y que Dios esté siempre al lado de todos nosotros. Especialmente de nuestra Cuba Bella”, concluyó.

Vázquez se unió al canal de Iván Herrera, presidente de Univista Insurance, desde que anunció que se quedaría en Estados Unidos a inicio de 2020. Entonces Herrera dijo que “los artistas deberían usar su voz, su personalidad, su influencia, para acabar con esa tiranía”. También entregó a Vázquez un auto nuevo como regalo en nombre de los productores.

Así Vázquez se unió al elenco del show de Carlucho en Univista TV. Allí desplegó su talento y originalidad creando más personajes antológicos para la comunidad cubana de Miami como “Lina la jabá”.