Andy Vázquez: “No al voto del Código de Familia”

El humorista que encarna al personaje de “Facundo” explicó que nada que haya salido de los comunistas ha sido algo bueno
Andy
 

Reproduce este artículo

Andy Vázquez, el humorista cubano radicado en Miami, conocido por su personaje de Facundo en la serie “Vivir del Cuento”, instó a los cubanos de la isla a votar “no” por el Código de Familia que se someterá a consulta a partir de septiembre próximo.

“Nada que haya venido de los comunistas ha sido bueno. No al voto del código de familia”, escribió el humorista en su perfil de Facebook.

Uno de los comentaristas, el usuario Eduar López, le contestó que “todo el mundo sabe que eso del voto es un paripé, ya ese código está aprobado desde que lo inventaron”.

“El voto o la opinión del pueblo a ellos le importa tres par de coj****, siempre ha sido así con todo, un abrazo y miles de bendiciones para ti, eres un gran artista y un excelente ser humano”, agregó.

Esta semana Vázquez celebró en redes sociales el primer aniversario de la llegada de su esposa y su hija a Estados Unidos.

“¡Un añito ya! Al verlas solo pienso cómo me decían los comunistas que nunca más las volvería a ver. Dios bendiga a América. Gracias a este gran país por darnos la oportunidad de ser seres humanos como debe ser”, escribió en Instagram.

También la esposa de Andy publicó palabras muy emotivas en relación con el suceso: “Sé que me fui de Cuba, pero sé que Cuba no se fue de mí. Aún no me creo que ya ha pasado 1 año desde que llegué a EE.UU. y quiero dar gracias a este país por abrirme las puertas para darle un mejor futuro a mi hija”.

“Darle las gracias a Dios porque estuvo cuidando de mi niña y de mí cuando estuvimos en el proceso, a mi esposo, compañero y amigo @andyvazquezofficial y a mi familia por apoyarme siempre”, concluyó.

En lo profesional, este año el humorista estrenó en YouTube la serie animada “El solar de la chancleta”. El propio actor es el productor de la serie y es quien hace las voces de  varios de los  personajes que lo han hecho popular.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados