Foto del pene de Chris Evans causa furor en Twitter a pesar de ser "accidental"
La foto del pene fue subida, al parecer, por error, mientras el artista intentaba subir "otra cosa".
Pene de Chris Evans causa furor en redes
 

Reproduce este artículo

Chris Evans subió a Instagram este sábado, al parecer accidentalmente, fotos de sí mismo desnudo mientras intentaba publicar un video.

La filtración de la foto del supuesto pene de Chris Evans ha dividido las redes sociales entre quienes la comparten y quienes defienden su derecho a la intimidad. "¿Es lícito hacer algo solo porque la tecnología nos permite hacerlo?", es una de las preguntas que deja este debate.

Entretanto, una parte de la fanaticada disfruta el hecho de que mientras jugaba a "Heads Up", la estrella de "Capitán América", a un año de los 40, compartió un video con sus 5.7 millones de seguidores sin recortar el clip, que luego reveló una galería de videos e imágenes, incluida una con una foto de un pene erecto.

Evans borró rápidamente el clip, pero simplemente era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla inmediatamente llegaron a Twitter y se volvió un fenómeno ampliamente comentado y sobre el que caían las mayores bromas.

 

 

 

Chris Evans en realidad se llama Christopher Robert Evans, y es conocido como actor, director y productor. Nacido en Boston, Massachusetts, el estadounidense creció en el pueblo de Sudbury.

Al mostrar interés a temprana edad por la actuación, se mudó a Nueva York luego de terminar la secundaria para estudiar teatro allá, en la meca de las máscaras que abraza a Broadway.

Este galán de 39 años mide 6 pies, por si te lo preguntabas.