Atrévete: Residente recuerda los 15 años del temazo de Puerto Rico
Residente recordó que hoy cumple 15 años el temazo, nacido en Puerto Rico y expandido por el mundo.
Atrévete: Residente recuerda los 15 años del temazo de Puerto Rico
 

El prestigioso Residente, músico boricua que ha llevado al mundo el contexto de Puerto Rico a través de sus letras, compartió hace 15 horas en su Instagram un video que recuerda el 15 aniversario de la producción de Atrévete, uno de los temas más pegadizos de la banda Calle 13.

René Juan Pérez Joglar, que es el nombre de este Residente, adquirió reconocimiento internacional como cantante, compositor y productor de música urbana.

El tema Atrévete, escuchado alrededor del mundo e incluido en la banda sonora de las vidas de varias generaciones, cumple 15 años lleno de vitalidad, consiguiendo arrancarle movimientos a la persona con los pies más "izquierdos" que se pueda imaginar.

Residente, miembro fundador y vocalista de la banda que integró con su media hermana Ileana Mercedes Cabra Joglar y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez, precisó que "según mis escritos un día como hoy empecé a escribir este tema hace 15 años".

Con una subyacente nostalgia añadió el artista de 42 años: "Sí mi gente, hace 15 años 😫👴🏻 Igual somos los viejos más jóvenes de este siglo y los más cool. Sigue sonando nuevo".

 

 

"Que recuerdos! 😥 desde ese año soy fans tuyo René! 💪💪", le comentó un usuario de la red social.

Otros le dijeron, entre bromas y fuertes sentimientos hacia Atrévete: "Ese día estás calentando los bíceps 💪🏼en el gym antes del video 🤣🤣🤣🙏🙏"; "Sigue siendo un temazo!"; "No puedo escuchar esa canción en público porque me vivo la película cantándola"; "increíble cómo pasa el tiempo, me parece que fue ayer. Ya pronto nos toca el botox". 

René, luego de años en esta increíble banda que surgió de lo popular y sigue sacando suspiros al público, inició en 2015 su carrera como solista.