Alexis Valdés da detalles de proyecto en Nueva York

Aunque dijo que no podía adelantar demasiado sí dejó algunos detallitos de su nuevo proyecto actoral
Alexis Valdés
 

Reproduce este artículo

El actor, presentador y humorista cubano Alexis Valdés dio algunos detalles de su nuevo proyecto actoral en Estados Unidos, aunque reiteró que no podía adelantar demasiado pues no le dejaban.

“Con este bigotico que me he dejado para este proyecto tan grandioso que estoy haciendo en New York y del que aún no le permiten hablar. Cuando tenga luz verde les cuento. De momento les cuento que es en inglés. Mi segunda vez. La primera fue Charlie’s Ángels, pero ahora es un personaje mucho más grande y atractivo. Por eso ando perdido. Concentrado en el trabajo”, escribió Valdés en su Instagram, al costado de una foto junto a su hijo.

En efecto, Valdés había cambiado de look en las últimas semanas, dejándose un bigote que no lucía hacía mucho tiempo. De inmediato le llovieron las felicitaciones y la “enhorabuena” por su participación.

¡“Bella foto y muchos éxitos para ti!!! ¡Lo mereces!!!! Eres grande!!!!”, “No puede negar el papá, son igualitos, es un cuño de su padre bello” o “Merecido Mr. Alexis”, fueron algunos de los comentarios de los fans que le dejaron a Valdés.

Cómo se sabe, en 1980, Alexis Valdés saltó a la fama  de Cuba por su actuación con el papel de Bandurria en la serie de televisión cubana, “Los pequeños fugitivos”. En el año 1991, Alexis Valdés se fue a España en donde se hizo también muy popular debido a sus actuaciones en programas como: “El Club De La Comedia”. En 2005 fue actor, director y productor de su primera película “Un rey en La Habana”.

A finales de ese año se mudó a Miami, donde presentó su programa de comedia “Seguro que sí” en América Tevé hasta principios de julio de 2007, cuando recesó. Desde principios de 2008 este programa fue transferido de América TeVé y Mega TV, pero luego se renombró como “Esta noche tu night”.