¡Finalmente!: Chocolate MC se reencuentra con su madre en EE.UU
El popular y siempre polémico reguetonero cubano avisó en redes sociales que su madre había salido de Cuba y se encontraba camino a Estados Unidos para encontrarse con él
Choco y su madre
 

Reproduce este artículo

El reconocido y polémico reguetonero cubano, conocido como Chocolate MC, “El Rey del reparto” informó en redes sociales que se reencontraría luego de meses de espera debido a la pandemia con su madre, quien ya estaba saliendo de Cuba, con destino a Estados Unidos donde él reside.

“Habla millonario, ahora sí, para que vendas las prendas prestadas y empeñes el @rollsroycecars. Acaba de salir mi mamá de Cuba”, escribió el intérprete de temas tan populares como “Bajanda” o el “Palón Divino” en su Instagram.

De inmediato al reguetonero le llovieron varias palabras de felicitaciones, por conseguir unirse a su progenitora en los EE.UU y destacaron varios colegas del mundo musical como El Micha, El Chacal o la reconocida Aymée Nuviola.

“Qué bendición mi Choco. Ojalá la mía viviera todavía. Qué Dios te la cuide y te la guarde como vaso fino. No la conozco pero le mando el beso más grande desde el corazón. Bienvenida”, le escribió Nuviola a lo que Chocolate MC contestó con un “gracias excelentísima”.

En los comentarios se dejó saber, que la madre del cantante había viajado a los Estados Unidos en primera clase, cosa que Chocolate señaló “eso es lo que lleva ella, las reinas merecen todo”. Otros sumaron, que finalmente la madre del cantante conocería a su nieta, la pequeña que Chocolate tuvo con Daine, su prometida.

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, nació en 1991 en La Habana, pero se popularizó bajo el sobrenombre artístico de Chocolate MC o “El Rey del Reparto” como también lo llaman sus seguidores. Ha tenido una vida rodeado de violencia, en la que su mamá, con la que ahora se encuentra, trató de encaminarlo en medio de la dura vida de un barrio como Los Sitios, uno de lo más marginales de la capital cubana.

Chocolate siempre ha señalado que su vida profesional y personal dio un giro cuando conoció al joven reguetonero Elvis Manuel, quien se mantuvo en la preferencia musical de muchos cubanos hasta su trágica muerte, tratando de cruzar el estrecho de la Florida rumbo a Miami. Por ello Chocolate MC lleva tatuado a Elvis en su pecho e insiste que este es el verdadero “rey” y le ha legado el trono.