Felicidades a Alexis Valdés, "el más completo y versátil"
Este domingo 16 de agosto está de cumpleaños el artista cubano Alexis Valdés, a quien la reconocida Libia Batista felicitó y calificó como "el más versátil".
Alexis Valdés de cumpleaños
 

Reproduce este artículo

"Hoy 16 de agosto cumple años una persona muy especial en mi vida, Alexis Valdes, el hombre orquesta, humorista, cantante, director, escritor, músico, poeta", indicó la prestigiosa Directora de Casting Libia Batista en su cuenta de Facebook.

Para ella, Valdés es más que todo lo que mencionó, por lo que terminó la frase con "etcétera".

Asimismo, le deseó al versátil cubano "un lindo día al lado de tus hijos y esposa".

"Pronto, cuando pase todo esta pesadilla -prometió- brindaremos. Y te voy a decir como dice Mayito, el hijo de Aurora Basnuevo y Mario Limonta, mamá yo quiero ver al hijo de Leonel Valdés.... Felicidades de todos tus amigos de acá de la isla grande. Te amo".

Muchas felicidades para Alexis Valdés! El mas completo y versátil!

De acuerdo con Wikipedia, una fuente que no es exacta pero que contempla una página para el cubano Alexis Valdés Gutiérrez (La Habana, 16 de agosto de 1963), se trata de un "actor, cineasta, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete". Calificativos que no se ganan solo con ponerlos en papel. 

Por su parte el usuario Eduardo Suárez agardeció el recordatorio de la fecha y deseó "muchas felicidades para Alexis", y además de apoyar la calificación de Libia a Alexis ( el hombre orquesta, humorista, cantante, director, escritor, músico, poeta, etc, etc..) añadió que "este hombre es en su totalidad lo que resumen una palabra ARTISTA, y de los buenos nuestros que están y estarán en corazones de cubanos de TODAS las generaciones".

Suárez, además, espera que Alexis Valdés pase un "feliz día" como lo merece "un hombre tan grande como tú". Precisó que es "admirador y seguidor de tu talento", "desde esta que siempre para todos será la casa La Habana Cuba, mi más fuerte abrazo".