El Micha dedica hermosas palabras a su pareja para celebrar su octavo aniversario
El popular exponente del género urbano en Cuba dedicó un cariñoso mensaje a su pareja, luego de ocho años de relación.
Octavo aniversario del Micha y su pareja
 

Reproduce este artículo

Hoy 16 de agosto cumplen ocho años de haberse conocido, dijo El Micha, y "nunca se me olvida el besito que me robaste aquella noche".

El reguetonero recuerda que su corazón le dijo "no la dejes escapar" y cuenta que lucharon "con todo lo que se opuso a nuestro amor pasando momentos lindos momentos difíciles ,mi blanquita, y le doy gracias al cielo por ponerte en mi camino Dios te bendiga siempre Ana María Daniel T.

 

 

Ante esta entrada en Instagram que pudieron disfrutar sus fans, algunos conocidos del artista y público en general, le enviaron buenas vibras: "los quiero, que esos años se multipliquen por muchísimos más". 

Una respuesta fue particularmente emotiva, la de Randy Malcom: "Felicidades hermano mío muchas felicidades una familia hermosa".

El Micha, proveniente del barrio capitalino El Eléctrico, ha ganado fama nacional e internacional y se presenta como un gallo "con voz ronca".

Todavía se recuerda en barrios como el suyo, periférico, aquellas primeras canciones sobre azoteas hasta el amanecer, al igual que sus creaciones más celebradas: "Me la llevo con dinero y pasmao", "pidiendo el último y pa atrá", entre otras. 

Pero este día, la canción que más resuena entre los fans es la que da sentido a su relación: "Me quedaré contigo".