Cubana Fabién Laurencio ya es semifinalista en Nuestra Belleza Latina

El final de Nuestra Belleza Latina se acerca y la cubana sigue en la pelea por la corona
 

Reproduce este artículo

La concursante cubana del show de Univisión, “Nuestra Belleza Latina” (NBL), Fabién Laurencio de la Concepción ya es semifinalista de esta edición, cuando apenas quedan dos programas para conocer a “la reina”.

El séptimo episodio del show puso a bailar a todos, con invitados muy especiales como la cantante mexicana Ana Bárbara o las parejas y familiares de las concursantes. Génesis Suero recibió la visita de su mamá y Laurencio a su esposo. Clauvid Dály fue eliminada de la competencia.

Solo quedan dos programas para que la audiencia de Univisión junto a los jueces elija a la nueva reina de la belleza latina en Estados Unidos. Mientras la gran final se aproxima, en el último episodio se vivió una gala memorable, con la presencia musical de Carlos Vives y Ana Bárbara.

La pasarela de NBL se convirtió en una pista de baile donde se vio a las siete finalistas mostrar su talento en esta disciplina, gracias al “Reto de la Reina” de la semana. Allí la cubana Laurencio se lució a ritmo de salsa.

Laurencio demostró una gran profesionalidad al lado del actor dominicano Juan Vidal. La pareja se desenvolvió con naturalidad, incluso cuando la concursante tuvo un problema con su falda en medio de la presentación. Este desempeño le valió el aplauso de los jueces.

Otro momento emotivo para la cubana fue cuando la producción la sorprendió mostrándole a su esposo Pedro dentro del público. Fabién lloró, pues llevan semanas sin verse y con limitaciones de comunicación. Ahí habló de lo que su marido representa en su vida.

En esta ocasión Laurencio no tuvo problemas para hacerse de un espacio en semifinales, sin riesgo de eliminación. Pero como siempre en la ronda final las votaciones del público serán esenciales.

Solo el público y los jueces serán los responsables de elegir a la nueva monarca y futura conductora de Univisión. El voto popular es vital para que cada participante siga en la competencia, así  que apoya a la cubana a cada paso.