Cubana Fabién Laurencio continúa en competencia una semana más en “Nuestra Belleza Latina”

Las concursantes sortearon en esta quinta gala un reto de conducción sobre una pasarela traicionera
Cubana
 

Reproduce este artículo

La concursante cubana del show de Univisión, “Nuestra Belleza Latina” (NBL), Fabién Laurencio de la Concepción continuará en competencia una semana más tras concluir entre las salvadas de esta quinta gala, transmitida el 24 de octubre. 

En este capítulo de NBL poco a poco se fueron revelando los nombres de las participantes que continuarían para el siguiente episodio. También aquellas que estaban en peligro de salir, dándole un toque más dramático a la eliminación.

El show inició con música, con la presencia de Justin Quiles, quien puso a bailar a las chicas y hasta a los jueces. Después de ello otra ex ganadora del concurso trajo el llamado “Reto de la Reina”.

Antes dos maestras les dieron varias lecciones a las concursantes. Primero, Pamela Silva, presentadora de “Primer Impacto”, quien llegó a darles tips y lecciones sobre cuál es la mejor manera de leer el promter y dar las noticias.

Luego, las ex reinas de belleza, Aleyda Ortiz y Alejandra Espinoza, enseñaron cómo caminar en una pasarela. Las maestras destacaron el potencial de algunas de las finalistas, pero le dejaron un señalamiento a la cubana. Fabién Laurencio necesita cortar su larga caballera para conseguir un cambio definitivo en su personalidad.

Finalmente llegaba la hora del reto que incluía la conducción de un hecho, donde se hacía un viaje en el tiempo, lectura de un prompter y una pasarela traicionera que pondría en apuros a varias de las finalistas.

La cubana Fabién Laurencio hizo un viaje en el tiempo por los años 60 y dejó nuevamente con dudas al jurado. Aunque allí aseguró su permanencia en el show al menos por una semana más, los jueces volvieron a calificar de “pobre” su presentación. “Su desempeño no fue el esperado”, dijeron.

La cubana inició su paso por el popular programa de belleza con la conocida frase de “Patria y Vida”. “No le tengo miedo a nada. Soy cubana y ya pasé todo lo que podía pasar”, dijo Laurencio cuando se presentó luciendo la frase en “Nuestra Belleza Latina”.