Cubana en “Nuestra Belleza Latina” a sus compatriotas: “No nos rindamos nunca”

La joven que debutó en el show con un vestido de “Patria y Vida” envió un emotivo mensaje a sus compatriotas desde las redes sociales
Cubana en NBL
 

Reproduce este artículo

La concursante cubana del show de Univisión, “Nuestra Belleza Latina” (NBL), Fabién Laurencio de la Concepción dejó un emotivo mensaje esta semana a sus compatriotas en redes sociales.

“Mi batallón. No tengo palabras para agradecerles el inmenso apoyo que he recibido de parte de todos ustedes. La verdad, están siendo mi único apoyo en esta competencia. Sin ustedes no soy nada. Gracias, Gracias, Gracias”, empezó diciendo la joven.

La caribeña que inició su paso por el popular programa de belleza con la conocida frase de “Patria y Vida” tuvo un momento para alentar a los suyos, en la cercanía del 15 de noviembre, fecha programada para una marcha pacífica en la isla.

“A mi Pueblo de Cuba, llevo seis semanas sin celular lo tengo por 10 min cada domingo solamente y bajo estricta supervisión. No sé lo que está pasando afuera, pero sea lo que sea, a mis cubanos de aquí, a los de allá y a los de todo el mundo. No nos rindamos NUNCA. VIVA CUBA LIBRE”, concluyó en Instagram.

En su presentación para la competición Laurencio había asegurado ante los jueces que no le temía a nada pues había vivido bajo una dictadura en la isla. “Soy cubana y ya pasé todo lo que podía pasar”.

El pasado domingo 31 de octubre, tanto la cubana como Clauvid Dály y Lupita Valero fueron salvadas y continuarán una semana más en el show hispano. Mía Dio fue eliminada y tuvo que retirarse de la competencia.

En el programa las participantes lucieron prendas de la festividad mexicana del “Día de muertos”. Exhibieron llamativos maquillajes de katrinas, coronas de flores y trajes con piedrería. Como invitado musical, estuvo presente el mexicano Carlos Rivera con el tema "Cuántas veces".

Como la cubana Fabién Laurencio de la Concepción continuará en competencia y sigue en peligro para la próxima gala pidió nuevamente a sus seguidores que la apoyaran con su voto.

“Familia espero contar una vez más con su apoyo. Nos queda menos tiempo para votar. Los Amo. Puedes Votar online a través de la web de Univisión. O por el teléfono: 866-976-2505”, precisó la concursante de la isla.