¡La Cubana Fabién Laurencio es una de las finalistas de “Nuestra Belleza Latina”!

Fue escogida como segunda finalista y el reto decisivo que debió enfrentar fue conducir un segmento
Fabien
 

Reproduce este artículo

La concursante cubana del show de Univisión, “Nuestra Belleza Latina” (NBL), Fabién Laurencio de la Concepción ya es finalista de esta edición. La participante de origen cubano fue escogida como segunda finalista de la noche.

El reto decisivo que debió enfrentar Laurencio fue conducir un segmento al lado de María del Rosario Goico Rodríguez, más conocida como Charytín Goico. La cubana también asumió el reto como presentadora en el Noticiero Univisión Digital.

Luego la cantante brasileña Anitta envió un mensaje a las seis participantes sobre cómo crear un clip musical. "Queremos que disfruten nuestra nueva canción "Suéltate" para la canción Sing 2", señaló la estrella de la música urbana.

Por ello Fabién de la Concepción interpretó a la mexicana Gloria Trevi y su éxito "Todos me miran". "Me encantó", señaló emocionada la jurado Daniella Álvarez sobre la actuación de la radicada en Houston.

Para esta ocasión, “El reto de la reina”, consistió en imitar a grandes mujeres cantantes, en una batalla del doblaje. Natti Natasha abrió la gala de la semifinal de NBL con un mensaje para las chicas. "A creer mucho en ustedes que de ahí, nadie las imita ni las para", les recomendaba.

Finalmente las cuatro concursantes de “Nuestra Belleza Latina” recorrieron la pasarela temática como diosas del agua, teniendo al cantante puertorriqueño de reggaeton Lunay cantando "Todo o nada" como fondo musical. Con esa presentación cerró la noche.

En esta edición, las participantes se enfrentaron a una serie de retos, con la finalidad de poder convertirse en ganadoras del certamen. El programa es emitido por la cadena hispana Univisión. Está bajo la conducción de Alejandra Espinoza y los miembros del jurado son Giselle Blondet, Jomari Gayoso, Daniella Álvarez y el comediante Adal Ramones.

A inicios de noviembre, la concursante cubana dejaba un emotivo mensaje a sus compatriotas en redes sociales. La caribeña que inició su paso por el popular programa de belleza con la conocida frase de “Patria y Vida” tuvo un momento para alentar a los suyos, en la cercanía del 15 de noviembre.

“Mi batallón. No tengo palabras para agradecerles el inmenso apoyo que he recibido de parte de todos ustedes. La verdad, están siendo mi único apoyo en esta competencia. Sin ustedes no soy nada. Gracias, Gracias, Gracias”, empezó diciendo.

“A mi Pueblo de Cuba, llevo seis semanas sin celular lo tengo por 10 min cada domingo solamente y bajo estricta supervisión. No sé lo que está pasando afuera, pero sea lo que sea, a mis cubanos de aquí, a los de allá y a los de todo el mundo. No nos rindamos NUNCA. VIVA CUBA LIBRE”, concluyó en Instagram.