Estos actores cubanos se dan el “sí quiero”
Los actores Yenisse Soria y Leonardo Benítez se dieron el “sí quiero” en La Habana y lo compartieron en redes
Artistas se casan
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Yenisse Soria y el actor de “Tras la Huella”, Leonardo Benítez, se dieron el “sí quiero” en La Habana y así lo mostraron en redes sociales, bajo el letrero de “Amor en Tiempos de Coronavirus”.

En el video, se les ve a los dos vestidos para la ocasión del altar, ella de blanco y el de traje gris, encima de un descapotable, paseándose por la Habana Vieja. En el mismo, la actriz Soria se da un respiro para en tono de broma decir: “"Para las mujeres que decían que Leonardo Benítez no se casaba, pues yo me lo llevé".

“Así nos va, de puro amor. Con fuegos artificiales incluidos. Felicidad mi gente Felicidaaaad”, escribió Soria en su Instagram, acompañado de una foto de ambos recién casados. 

De inmediato le llovieron felicitaciones del mundo actoral en Cuba, como la actriz Arianna Álvarez quien ha formado pareja en la ficción junto a Benítez: “Tan acabandooo, tá bien, la publicidad tá buena, les quiero”.

La actriz Heidi González también les quiso dejar un mensaje: “Awww felicidades bellos. Les deseo una larga vida juntos donde el amor sea por siempre el protagonista de sus vidas”. Su ex, el actor Yadier Fernández también se unió a los saludos a la reciente pareja, insinuando lo increíble de la unión y que eso era “quemadera”. Otros actores como Aly Sánchez o el realizador Yeandro Tamayo también se unieron a las felicitaciones.

“Linda pareja, excelentes actores los dos, que sean muy felices y sigan cosechando éxitos y que pronto tengan un lindo mulatico, bendiciones”, les deseó en Facebook la usuaria Lourdes González. “Ay Dios, se casó Maykel Yunior”, dijo otra usuaria haciendo referencia a uno de los personajes más recordados de los que ha interpretado Benítez.

Soria ha participado en filmes como “Insumisas” de Fernando Pérez, "Oscuros amores" de Gerardo Chijona o "End" de Yimit Ramírez y en espacios televisivos como “Rompiendo el Silencio” y las telenovelas “Santa María del Porvenir” o “Cuando el amor no alcanza”. Mientras Benítez ha trabajado en diferentes telenovelas, aunque su personaje en el policiaco cubano “Tras la Huella”, lo mantiene en la popularidad en la isla.